*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.
#661 estas borracho!
La asiimov vale 40 pavetes, tus dos armas juntas no llegan a 15.. como para pedir encima 1:1 xD
#663 que siempre que? xD si no te conozco de absolutamente nada. Pide lo que quieras, yo simplemente he dicho lo que hay xd. No te lo tomes a la defensiva anda =/
#662 Yo pido lo que quiera tia y si alguien le parece bien pues bravo por ambos , porque hay que cuestionar todo enserio ... es que siempre me atacas por algo.
A ver si podeis ayudarme. llevo jugando poquito y me acaba de tocar una capsule sticker de estas nuevas que han puesto, estan en torno al 1.60 y las yaves a 0.70. Casi todas las pegatinas "normales" de "dentro" estan por encima del euro y pico hasta los 3 el venderlas y obviamente las mas rare, algo mas, que me recomendais hacer?
Vendo la capsula ahora que aun esta a este precio o me arriesgo?
[Q] Cuchillito wapo + unas pocas armas potentes todo en el mismo pack
Pm para la oferta
Solo gente seria <3
Lo que he puesto esque quiero un cuchillito wapo no importa el que sea+ algunas armas potentes en el mismo pack
Pm para la oferta
Me ha ofrecido un tio que si compro un arma de 3,70 me da 95 cartas de steam algunas valen 15 centimos.
Mi prevision es que gano con las cartas unos 9 euros es decir que ganaria 5 euros. Como veis las cartas se colocan bien en el mercado?
[T]
M4A1-S | Guardian (Recién fabricado)
AWP | Colmena Eléctrica (Algo desgastado)
FAMAS StatTrak™ | Perdición Gatuna (Casi nuevo)
Desert Eagle | Hipnótico (Recién fabricado)
[Q]
M4A1-S | Nitro (Recién fabricado)
Ofertas
[T]
Ak black laminate ( Casi Nuevo)
AWP Golpe de relampago (Recien Fabricado)
M4 Peligro de radiacion ( Algo Desgastado)
P90 Dragon esmeralda ( Algo desgastado)
USP Sobrecrecido Startrak ( Casi nuevo)
M4A1-S Aguas profundas Startrak ( Algo desgastado)
M4A1-S Aguas brillantes (Casi Nuevo)
AWP Colmena Electrica ( Casi Nuevo)
Ak Blue laminate (Casi Nuevo)
[Q] Ofertitas