Mixwell estos dias de atras jugando solo FPL y volando, lo deja unos dias y se pone a jugar la liga española esta y ahora no acierta una
Grande Mixwell jugando la llamas pro league estos ultimos ligas, de aqui a TGD con flipin hay un paso. ...
Algunos la tienen bien metida con Mixwell. Yo no se que os ha hecho el chaval xd.
A ver si vuelve a darle duro a fpl otra vez. Que estaba cogiendo buen nivel individual.
Ojito a Yekindar que ha pasado a Lurzy con muchisimos menos partidos y un increible 62% de victorias
Llevamos 5 días pero Mixwell lleva el peor porcentaje de los 60 primeros. Y la temporada pasada también tuvo muy mal porcentaje de victorias.
Que pasada Luken se pone a probar cada resolución personalizada que se te va la cabeza, menudo rayado xDDDDD
#654 Yo lo estuve viendo el otro día y me puse nervioso sólo de verlo con esa paranoia de la resolución, luego recordé que había leido en algún lugar a alguien que comentaba que el chico era buenísimo porque mantenía mucha calma estando bajo presión y pensé no jodas no sé a quien estaría viendo este sujeto...
Yo lo vi un dia un rato y todo el rato cambiando de resolucion de crosshair de settings de video...vaya puto paranoyas
#659 Pues se habrán puesto los 3 a darle pero vamos lo que he ido viendo Mopoz es el que más le da, los otros igual 1 partida cada mil