No paráis de decir: "mixwell esto, mixwell aquello", pero no oigo a nadie decir: "jericó esto o jericó aquello".
#780 así te hace un 74-55 siendo igl contra Mouse y perdiendo. Es lo que hay...
Es un soso en los streams, pero con lo bueno que es y lo que se tiltea mola verle.
Jony últimamente le está dando caña, acaba de empezar este mes y el está top 15 y kairi top 17, esperemos que queden los dos arriba este mes
JonY y Kairi también siguen dandole a FPLC. El argentino jugando con NOPEEj ahoramismo. Kairi offstream
Hoy es el día de los Qualifier de FPL y FPL-C. Si queréis ver el de FPL lo retransmitiré a las 12.
También os dejo el bracket por si queréis ir echándole un ojo:
https://www.faceit.com/en/hub/1a55d9f7-898c-4424-b1da-e711366e9902/FPL%20CSGO%20EU%20Qualifier/leaderboard/season/32
Tiene gracia que lowel ponga stream para jugar al warzone pero para jugar FPL no
qué cosas tienen estos españolitos del CS
No no por dios, si me peinan ya de FPL-C si que me pegó un tiro, además que me gusta bastante jugarlo.
#804 hombre esque esos 3 yo no los vi ni una vez de las veces que jugó jony,kairi o horcus.
De los portus de giants si que le dan de vez en cuando y los de titan tanto stevose como ritchie le dan bastante.
A woro si se lo cargaron no fue por falta de partidos, porque siempre estaba