El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

-Crusher-

Puto s1mple vaya espectáculo de jugador

Narmerr

Despues de lo de ayer... Cuanto tarda NiKo en cargarse a los de Riders? xD

1 respuesta
naked23

#992

1 1 respuesta
Narmerr

#993 dos semanas les quedan. Y a mopoz 1.

naked23
3
7 días después
setuo

Joder con el crio de 14 años m0NESY- va sexto este mes y recién fichado por Navi. Me pregunto por que en España no sale algo parecido, ya no digo con esta calidad pero parecido

3 respuestas
sperants

#996 porque los niños juegan al fornite o al lol

h4rdstyle

#996 aqui tenemos a xhiroz

1 respuesta
Tencru

#998 TEniamos no?

1 respuesta
h4rdstyle

#999 las pillais al vuelo

B

#996 Los ha habido, pero siempre hemos apostado por tener poca paciencia con ellos, no tolerarles fallos, decirles que no tienen experiencia y poner a los de siempre a trotar de equipo en equipo porque en 2004 lo petaron en Clanbase Alpedrete.

O los hacíamos jugar en un ambiente más cargado que una discoteca de la Villa Olímpica en Agosto y se quemaban en nada por razones obvias.

8
setuo

Eastor ahora en el equipo de Loba

Curius

Opinión de Alex sobre la FPL. Antes de esto ha dicho que considera que hay mucha toxicidad, jugadores que cree que por mucho que jueguen en los mejores equipos del mundo no deberían tratar así a los demás. Estoy de acuerdo con esto último sinceramente.

Pongo el clip de lo que ha dicho después.

Realmente aunque sea de momento su método está funcionando, tiene un nivel actualmente de envidiar por cualquier jugador español. ¿Qué opináis?

2 2 respuestas
naked23

#1003 Yo creo que FPL ayuda y mucho, porque te pone todo el rato en multitud de situaciones contra rivales top. Cada situación es como un entrenamiento hardcore. Cada clutch extraño, jugada rara, cada retake...

En tu equipo jugando solo en tu posición, con tus entrenos controlados, el dm y los 4 partidos que juegas al mes pues todo es más previsible.

Creo que fpl te aporta ese rodaje sucio. La FPL te puede ayudar a coger tono y hacerte un todoterreno de mapas, posiciones y situaciones contra los mejores y te aporta ese toque individual y de inteligencia y seguridad para preparársela al rival.

Y lo veo en algunos de los jugadores de FPL, que son polifacéticos y ninguna situación les viene grande por rara que sea o como tienen una inteligencia en todas las situaciones brutal. Y sobre todo, veo que jugadores de FPL son muy muy buenos en los mapas que más tralla se da en la FPL, Mirage y Train es terreno de los frikis de FPL.

Quizás un jugador como Coldzera que te está esperando 60 segundos en el mismo ángulo no necesite ese tipo de práctica.

Es mi opinión por supuesto. Pero una opinión de un friki que ayer se vio hasta los partidos de Secret por ver a Anarkez y Juanflantro xD
Y no creo tampoco que la FPL esté en su mejor momento.

6
arietejugon

Aquí se dice siempre que tienen que jugar fpl para mejorar, que mopoz a mejorado a base de jugar fpl (mentira), y no tenemos ni idea de lo que hacen fuera de sus horas de entreno.
Como dice Alex, si te metes 8 horas de entreno con el equipo y luego tienes que jugar en un entorno tan tóxico, tenso y exigente como es la fpl, se te quitan las ganas la mayoría de las veces. Nosotros lo vemos desde el punto de vista de que a todos nos molaría tener ese nivel y jugarlo, pero si antes ya has tenido tus horas tensas de entreno, luego quizá te apetece desconectar, echarte algún mix con los amigos, o sino tirar de dm escuchando música.
Tambien te digo que el que consiga adaptarse mentalmente a la exigencia (en todos los aspectos) de fpl y le meta horas extra ahí va a mejorar si o si.

1 respuesta
RusTu

#1005

Tambien te digo que el que consiga adaptarse mentalmente a la exigencia (en todos los aspectos) de fpl y le meta horas extra ahí va a mejorar si o si.

Ese es el tema

3
Narmerr

Enanoks pidiendo por tuiter que se cree una "FPL ibérica", Pulga responde que ya lo intentaron, pero que no hay capacidad.

A mi personalmente, la idea me mola, pero estoy un poco con la linea de Pulga... No hay una gran bolsa de jugadores, y encima no todos querrían jugarla.

1
Condoriano

Horcus esta todo el puto día jugando fpl c y ha mejorado muchisimo

1 respuesta
Sh0h

Menudas excusas lo de las horas de entreno, lo que sucede es que en españa la peña es muy poco sacrificada, miraros a los jugadores de los equipps tier1, terminan sus entrenos y luego vician a saco en fpl, Niko y S1mple son el ejemplo perfecto, 2 de los mejores jugadores del mundo que en vez de irse a la camita cuando terminan de entrenar se pegan sus buenas horas de FPL.

1
Pekkogfx

si hay 15 equipos x 5 jugadores son 75, yo creo que 10 tios por lo menos se podrian juntar cada noche, y ya si metes a algunos de la assault (que creo que no es la intención) pues tendrían otros 25 más

Luper

No tiene ningun sentido, porque si estas en un nivel alto, la unica forma en que vas a encontrar partidas de calidad para tu nivel va a ser jugando en ese entorno de FPL o FPLC

1 respuesta
Jbc1230

#1011 las pracs entre equipos creo que tienen mas nivel

1
L

ayer mopoz jugó hasta la 1am con vinchenso, humanz y cia......
Antes de ayer Eastor con Enanoks,etc.....

Que no abran stream no significa que no jueguen my boys.

2 respuestas
Curius

#1013 Pero eso no es FPL.

naked23

#1013 Sin ánimo de faltar no es lo mismo jugar contra Vinchenso que contra Frozen o Niko...

1
Scavenger19

¿Y cual es el problema? Cumple su jornada laboral y despues quiere echar unas partidas con sus amigos, de risas.

Al igual que me parece genial que jueguen FPL, algo que puede darte un plus como jugador, tambien creo que alguno la sobrevalorais de cojones.

x1gorzz

yo juego 3 horas y se me agarrota la mano no me quiero imaginar 8+2/3h de FPL.

Tema cerrado