El suele ser el capitán asi que normalmente los elige él xD (No todos obvio)
Por como hablan el malik y el poka parece que quieren ayudar a Sausol 100%
Son malisimos los guiris, el nivel es muy malo, dependes de muchas cosas externas a ti para subir a FPL.
#1513 Pues lolipop2k a subido varias veces y no creo porque tenga suerte y tambien tienes el caso de imoRR que lo bajaron y en el mes que se puso enserio subio sin problemas, nose si tienes talento y destacas mas subes eso es seguro
#1516 No dudo que lollipop sea buenisimo, de eso no hay duda, pero no se a clasificado nunca, ha sido invitado igual que el resto de Nemiga a FPL. Luego imoRR no sabe ni como subio. De entre los ultimos 15 jugadores que han subido a FPL los unicos buenos verdaderamente pueden ser FlameZ, anarkez y Spinx.
Para subir sin dudas tienes que ser muy bueno si, pero dependes de muchas cosas, en los casos de FlameZ y Spinx, aparte de ser muy buenos, daban calls en cada ronda haciendo tambien de IGL.
Edit: Si, como dice #1519 los 3 israelies.
#1518 esta claro que haciendo de igl subes como hizo facecrack cuando subio, te equivocas en lo de lolli, porque subio a fpl por sus meritos en la temporada 12 lo puedes consultar. Esta claro que necesitas muchos factores, pero si eres bueno y destacas vas a subir como bymas por darte otro ejemplo de alguien que de no jugar en ningun equipo ahora esta en el tier 1
recuerdo que sausol solamente le dio realmente duro 2 meses y en esos meses quedo top 5 y este que va top 3
posdata:ha perdido otro y esto esta gg
Pues se acabo, ahora si que si. Para mi si que dependes mucho del equipo, y la verdad que es desesperante muchos partidos.
No había visto nunca tan seguido la fplc, pero ahí se necesita una limpieza muy tocha o que hagan un hub para el cis, madre mia.
#1528 y estoy seguro que los pocos que hay son los que menos juegan por no jugar en ese patio de colegio