Me acaban de banear por overwatch las 2 cuentas vinculadas al movil, me cago en los muertos de valve y su sistema de mierda para banear a gente seguro que me han visto 4 sheriffs de mierda y le han dado a que me cargo me cago en sus muertos att: un player con casi 8000 horas k ha perdido una cuenta de hace 7 años.
no es tan raro que baneen a alguien sin cheto, lo llevan haciendo desde siempre con jugadores profesionales en sus smurfs
holy shit me da por hacerme cuenta de FACEIT, he jugado 4 partidas, 1 ganada, en todas he quedado primero.
La cantidad de subnormales por partida es jodidamente acojonante, en 3 de esas 4 se nos ha ido uno... es esto normal o soy yo?
#3007 ESEA es de pago, no lo he probado.. y por lo que me han contado esta muy bien, es todo lo contrario a FACEIT, mas serio me refiero
#3002 Suspicious que defiendas a este pavo en ambos posts. La última palabra del overwatch la tiene Valve. No se deja en manos de los jugadores un VAC BAN. Tu colega se ha cargado y le ha caído el baneito. Al mamaero compadre.
#3005 Face it en niveles Bajos y sin premium esta lleno de basura, es interesante apartir de nivel 5-6 y si es con premium pues ya va bastante mejor.
Intenta jugar con algún colega y ir subiendo juntos o pillate el premium aun que si eres level 1-4 no te lo recomiendo
#3012 See, la smurf la usaba mi hermanastro supongo que se cargó jeje al pozo 1000 partidas de compe, el global, el lvl 8 faceit y la cuenta de 8 años.
#3009 estoy todavía pensandome si te hace ilusión parecer "detective conan" delante del foro por hacerte el guay, o que tienes una deficiencia mental severa real. Hasta el momento no tengo papeles de tu medico pero creo que voy a decantarme por la primera opción. Ni conozco al chaval ni me parece que, con las tonterias que estas diciendo , tengas experiencia en csgo. Overwatch NO banea por detección de software externo al juego, con lo cual EXISTE posibilidad de banear a gente que no lleve nada, y tal como dije en el primer post ha pasado con gente pro de competitivo que han sido baneados en su smurf por jugar con gente de poco nivel y llevarse cientos de reportes. Ah, y no tienes el placer de que sea tu compadre así que guardate la expresión
PD: en ningún momento dije que no se cargara, eso lo sabrá él.
Llamadme lokoh, pero a riesgo de hacer de abogado del diablo, si el chaval se ha cargado no sé con que motivo va a venir aquí a decir lo que le ha pasado, más sabiendo que aquí te cae mierda rápido por estas cosas.
Si te has cargado es más lógico callarte como una puta y comprarte una cuenta nueva ¿no?
edit: Vale he leído lo que ha puesto en el otro hilo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu "hermanastro" xDDDDDD menudo parguela.. corre a comprarte otra cuenta y comprate un cheto mejor. Vaya veranito nos espera.
Hasta la polla de tener que esperar 3 horas para encontrar mm
Me tiro como un cuarto de hora para encontrar, hasta con d2 tio no se que cojones pasa
#3023 A lo mejor es por el ping, que has puesto muy poco y a lo mejor te cuesta encontrar más
Bueno, pues tras 15 partidas en FACEIT ya mande mensaje al soporte para que desactiven mi cuenta, la cantidad de deficientes por partida es abismal, en las 15 solo e podido jugar agusto 3, esque ademas ya calas a la gente en el lobby, ves que es su primer partido, o que tiene pocos y 0.50 - 0.90 de KD y ta sabes que se va a salir... Incteible
Por otro lado, pago premium en ESEA y juego 3 partidas, me tardo 5 min en emcontrarlas pero ostia que diferencia, gente que da info, ningun leaver, actitud positiva....
Con razon todos mis compis m recomendaban ESEA xD
Gilipollas hay en todos lados y en Esea también, lo que hay menos son niños por que MM esta lleno de ratas y mancos.
Es que si eres un niño y un manco no vas a pagar por jugar calidad, para eso te quedas en lo gratis.
Sí dejarás de ser un forever alone y jugaras con 4 amigos todo iría bien igualmente.
No se si seré yo, pero últimamente parece que el servidor se fuma balas como si no hubiera mañana. Para matar a un tío a 1 metro parece que tengo que gastar medio cargador o mas...
#3001 ami me ha pasado lo mismo, tenia dos cuentas la principal y la smurf, la smurf la utilizaba mi colega mas que yo y se ponia chetos, lo han baneado y muy merecidamente pero por su culpa mi cuenta ha pillao repaso por tener el mismo numero de tlfn vinculado, la paliza que le voy a dar es chica, ahora que me han quitado mi cuenta con mas de 100 euros en armas, mas de 1700h en csgo y varios años quisiera luchar contra los chetos como el desgraciao de mi amigo, necesito que alguien me enseñe a usar reportbot