Hay alguna manera de pasar el file del replay sin subir a youtube? porque paso de grabar y editar todo xD.
#299 #300 o vosotors dos, ilustrarme con vuestro amplio conocimiento del juego, que jugada del replay decis que llevo chetos? asi grabo la ronda y la subo.
#299 #300 Doy por hecho que ya os habeis vuelto a vuestra cueva ya que no me la decis, no?
#298 Pero es que si lo kickean juegan con un bot y ya se aseguran prácticamente la derrota porque el puto y jodido bot le das a z-4 y hace caso cuando le da la gana, hay uno menos cubriendo, solo lo puedes coger al morir, está todo muy mal hecho
Y si encima es gente como yo, que me tocan 20 partidas contra chetos (me cago en su putísima madre) y solo una que me toca con un cheto pues no voy a perder también encima kickeandolo.. Yo pienso así.
Lo malo de esto es que esos 4 eran premade con 1 cheat que es lo que hace la mayoría y así les carrilean y es lo que me da muchísimo asco
#303 un porcentaje alto. Pero hay distintos tipos:
-Peonza: no puedes hacer nada mas que reportarlo una vez por ronda y cagarte en su familia.
-Peonzaggwp: aprieta el botón cuando pierden de paliza, mismo proceso que antes.
-RayosX: te sigue con la mira por la pared. A estos normalmente se les puede ganar porque no saben jugar nada y no consiguen mover ratón y teclado a la vez.
-Rappel: Siempre intuyen donde vas a ir. Poco que hacer. Report y a ver el overwatch.
Estos son los 4 tipos mas comunes.
#304 Entonces lo mismo que en el CSS... Solo que ahora hay "ELO" xD yo de momento no me he encontrado ninguno.
Yo he de decir que tampoco he encontrado ningún peonza hasta ahora en el MM... Sospechosos si, pero no mas que en otros CS's
O los que lloran porque consideran que vas cargado y se cargan "porque total".
A los que mataría son a los SUBNORMALES que te dejan ganar 14 rondas para luego hacerte pasar un suplicio asquerosísimo hasta el 14-16 (viniendo de 14-2, 14-3 y similares). Bueno, o te dejan o les da el rage en ese momento.
acabo de jugar competitiva y tengo 3 estrellas de mierda, un tio disparando con awp detras de smoke y con autoaim. Uno de mi team ha metido a un amigo de espectador para q le mirara y decia q se le notaba bastisimo el wh.
Y yo q habia entrado para desconectar un rato de estudiar.... su puta madre
su madre jugara matchmakings a 130 ms qe voy en TODOS los servidores es imposible que vaya en todos a eso, cuando en los publicos de valve voy a 70 80, es imposible dar algo asi, qe pena... y tick 64 no digo nada.
#312 a mi antes tambien me iba bien, y ahora hace unas semanas que voy a 130 ms pqe si solo en matchmaking como ya digo en todos, y no he tocado nada del router..
#313 10 megas jazztel (no hay fastpath)
#315 que asco entonces, aqui no creo qe pongan fibra (ojala), si hasta cortan la linea de telefono cuando les parece nse que estaran tocando pero la lian xd
#314 yo tambien tengo jazztel daniee es problema de jazztel que quieren poner la fibra optica y estan teniendo problemas por eso todos los que tienen esa compañia vamos igual
#318 20 megas con fastpath y en mm a 50-55... aora tamb me pasa lo mismo como dice #311,80-90 de ping.. y en privados fr 35-40 y alemanes 45-50.
nose k dices k ai k piyar 500mb pa contrarestar.. ami me va de lujo pero estos dias en mm's como k no.
Abrir una caja y que el arma esté desgastada.... yo pensaba que siempre eran nuevas.
Creo que mi política de apertura de cajas va a cambiar después de esto
Me cago en que se termine la navidad y los de valve hagan una actualización quitandoles el gorro y los cuernos a las gallinas!