#390 Los 2 iluminados que me acusaron la ultima vez aun estoy esperando que me digan la ronda en la que ellos con su larga experiencia del juego, dicen que llevaba chetos.
Pero oye, cuando se lo pedi para subir la repeticion y ponerla por aqui desaparecieron
Lo de explicar de donde viene el ban, viene de este mismo caso, porque aun poniendo que tiene mas de 4 años, era su excusa perfecta para justificar lo malos que eran.
Y el multiaccount mas de lo mismo, tenia la cuenta de cuando los cofres bravo, cs:go a 3,45€, cofres a 5€, 1 seguro a la semana.. y he dejado aparcada la que usaba para jugar con una cuenta "limpia", ya que ademas en algunos sitios no te aceptan cuentas con vac ban.
Dicho esto, que me la suda lo que pienses tu o 3 tios con sherif que pierden 1-16 y me acusan de cheto porque son malisimos xD, yo llevo desde 2004 en steam jugando a cs y 0 bans, y asi va a seguir.
#391 El ban fue estupido si, pero fue a posta, no pienses que queria salir limpio de ahi.
Lo de las cuentas no, no es la unica, la que uso actualmente y subo horas de cs y dota2 es la que puedes ver en mi perfil, pero la conversacion venia de la main que es la que tiene el ban en el mw2.
Y los que me acusaron la ultima vez fue jugando con esta de mi perfil, y no son los unicos que me han reportado, que lentos son estos de valve que no me banean oye.
Y la del source, madre mia, en esa yo creo que estaba baneado de unos 20 servidores, pero valve al parecer decidio perdonarme :<