me cago en que el mm competitivo, no sea a tick 128
Puta mierda de juego desde que lo han rebajado, 2 partidas me he echado y 2 putos chetos hijos de la grandisima puta haciendo la peonza -.-
No hay nada como ir perdiendo 14 a poco, que te estén vacilando constantemente, y acabar ganando o empatandoles y soltarles toda la mierda posible por micro, mágico.
Mecagüen en valve y sus overwatchers "pros" y en los putos chetosos, 3 partidas seguidas perdiendo contra peonzas, luego con un supuesto wh y me bajan gg valve.
Yo pienso, con todo el dinero que ganan de skins, no podrian tener cada mañana un puñao de peña TRABAJANDO y metiendo bans??
me cago en valve y sus servers de mierda que me ponen en unos ke tengo 200 ping teniendolo limitado a 80 y mi conexion no es
El resumen : Les sale más a cuenta tener a 12983192 tios mirando demos y decidiendo lo que les salga del culo que no dedicarse a actualizar el VAC, aunque eso haga que te baneen a criterio de peña random y aunque no evite que haya peonzas ni descaraos , no ?
Yo supongo que tienen pillado el mecanismo de meter oleadas de banes aleatorias y que mientras la gente se vaya pillando cuentas y cargandose, unas rebajitas luego y hala, $$$, tela
el overwatch funciona , jugando MM e visto cuentas con 4 horas de csgo baneadas ingame al ver tal descaro de aimbot.
#46 si a ver, en casos de peña que no se corta y se les ve de aquí a lima vale, pero a más de uno le habrá caído un ban por hacer algo raro ni que sea por potra, no ?
Aparte con la de pasta que tienen me niego a creer que no sean capaces si quieren de hacer un anticheats que lo pille todo, o que tarden -3 en pillar algo nuevo.
#47 eso me paso a mi ayer cubriendo dust2 B, la puerta tenia un una granada de humo, yo estaba mirando agujero y puerta constantemente, me dio por vaciar un cargador entero en puerta tipica, al lado de caja y mate a uno.
si ya por eso te empiezan a meter mierda fijate tu con eso.
Pensar que a valve le "interesa" que hayan chetos.. se compran una cuenta, se ponen chetos, los banean, se vuelven a comprar otra cuenta, se ponen chetos, los banean, se vuelve a comprar chetos.. los banean.. vamos, un bucle xD en vez de vender 10 juegos venden 30
Quien ha diseñado el puto MM de mierda? cuando tenia rank bajo me metian contra gente con doble ak, chapas e incluso llegue a ver legendary eagles etc.
Ahora que llego a distinguished master guardian (chapa), me meten contra gente similar y en mi equipo gold nova y silvers... las 4 partidas que me han hecho bajar por perder, todas quedando primero con un equipo de retrasados, sin contar que a estos ranks ya me he encontrado 2 chetos haciendo la peonza.
un guiri me dice que me va a cortar la cabeza y se la va a mandar a mi madre, tambien dice que mi hermana es una puta y que soy un nigger xD me encanta el cs, aun perdiendo hay veces que te ries y todo xD
Hoy acaba de recibir mi sexto ban de 7 días porque steam se desconectó y no me dejó meterme de nuevo en la partida... y así cada una de las veces :3
Me queda poco para llegar al ban del año
No xD tras cagarme en el foro y bastante gente decir que tienen los mismos problemas y banes, un staff respondio diciendo que pese a que sea culpa de las caidas de steam, nos jodamos.
Y no.... no es mi inet .i.
#57 pues raro que a mi nunca me ha pasado... y si me a pasado es por culpa de mi internet y las DNS las cambie a las de googe.
No es un rage sino todo lo contrario pero pega bien aquí: partida de MM, dust2, perdíamos 14-8 y habia un chaval que no paraba de llorar, que si noob team, que si low team y demás lindeces. Le dije: "Mira chaval, para ganar a CS no es suficiente con tener buen aim, hay que saber leer el juego. Si quereis ganar, hacedme caso y remontamos esto" (todo esto en inglés claro). Y no es que fuesen unos paquetes, pero no sabian moverse por el mapa.
Ya perdíamos desde hace 5 roundas, teníamos dinero y podiamos hacer lo que queríamos.
Pues bien, strats tan simples como fake rush larga e ir B y rush B con uno esperando larga y otro medio, remontamos 16-14.
Tuve suerte de que esta vez la gente quiso escucharme. Al final el llorón me dice: "Amazing man. I don't know how you did it but we won this fucking game".
Y diréis "bah, esto lo hice ya muchas veces". Pero el equipo era pa' verlo, que estaban todos en negativo.
Mi ultima partida la hemos perdido (16-14) porque teniamos uno que creo que directamente era la primera vez que jugaba a un shooter en su vida, para uno que ha matado ha sido un tk
Queriamos tirarle todos... menos el colega con el que habia hecho premade, claro, y nos lo hemos tenido que comer con patatas.
Sus muertos.