Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

jozuee70

#908
Creo que pasarse al lado oscuro no es la solucion

tengo una cuenta de 12 m , llevo jugando a esto años , y jamas JAMAS he usado ni si quiera he probado ningun tipo de hack ,, me he llevado tremendas decepciones con amigos que despues de jugar con ellos años y compartir grandes momentos , te enteras que estaban cargados,

me cago en todo lo cagable por que aquel dia perdi a un colega , puta lan, que daño hacen

me cago en las putas cuentas de 80 m a 2€

B

Es normal esto y que siga sin subir? asco de matchmaking http://cloud-2.steampowered.com/ugc/451795117671435806/8DF2286AC48D12869EF331FD84152A1F59909B86/

HaCkerinhO

#959 Claro por que el matchmaking lo invento league of legends.

1 respuesta
R

#963 vuelve a leer el post donde digo claramente que ya se que no lo han inventado pero todos los juegos lo ponen a raiz del lol comprension lectora

1 respuesta
Sekenn

#959 en 20 partidas he subido a aguila con mi segunda cuenta, lo siento, pero si no subes es simplemente por que eres un manco.

Es infinitamente mas facil carrylear en el cs que en el lol

1 respuesta
R

#965 pero si soy eagle master que tiene que ver mi comentario con el rango que tenga, por criticar el sistema de mierda tengo que ser silver nova? xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#964 Cierto , fallo mio.Igualmente el matchmaking es una de las mejores cosas que han metido en el CSGO , sino la mejor.Lo único que Steam como es normal suda de los chetos para ganar pasta.Ojala hubiera tenido yo el MM en la época en la que jugaba al css xD.

Sekenn

#966 he dicho eso en plan regla general, no te estaba llamando manco a ti. El sistema te acaba poniendo donde te mereces y quien diga que se merece global pero es incapaz de llegar no es precisamente casualidad

1
RobiiVk

De mis ultimas 15 partidas pierdo 4 encima no han sido seguidas y me bajan de rango...Mi no entender

koalas

jugar unas cuantas partidas solo con guiris... perder rondas tontisimas bajar de rango y con teclado new.

dia completo!

11 días después
makinavaja

por donde empezar..... solo queiro AYUDAR a este gran juego por eso diré:

abstenerse supermegalegendarios eagle fafafap... pero que llevan jugando poco tiempo y solo van a hacer una critica DESTRUCTIVA

mi steam id es de 3.000 lo pongo como dato para la gente no crea que soy un 'nuevo' jugador que simplemente está llorando porque muere a manos de un 'ser' con la cuenta de 80 millones

'llevo jugando 10 años o más al CS ' y hace cosa de 1 semana compré el CS:GO 'porque olvidé que en CS 1.6 'nadie usaba chetos' (notese la ironia)

yo todo feliz jugaba habiendo olvidado el USO DE PROGRAMAS EXTERNOS 'hablemos de los que son GRATUITOS porque los de pago es un TEMA TABÚ'

las 3 ultimas partidas que jugué habia gente con 80k de steam id con karambit armas stattrak awp asimov y haciendo el horror terminando las partidas 30-3 , 28-3 , 20 - 4

yo un poco mosqueado decido bajarme la demo y presionar la X 'una exquisitez' ya que en 1.6 para pillar a esta gente habia que hacer muchas mas cosas ...

para confirmar mis dudas hago lo dicho y de repente me veo que esta gente va chocandose con las cosas apuntando al suelo , apuntando a sitios que ni mi primo de 2 años apuntaria o un jugador con un minimo de experiencia haría..... campando por el mapa chocandose pero con una fluidez y una vision de juego INAUDITA .... como si de WH ejecutado se tratara ...

y ... bueno me doy cuenta de que usan WH sin ninguna duda y uno de ellos algo más , que en mi epoca se llamaba NO RECOIL

esto a sucedido en mis primeras 8 partidas , con lo cual estoy pensando si seguir perdiendo el tiempo jugando a este GRAN JUEGO , pagar ESEA o cambiar de juego como hicimos todos cuando en 1.6 habia mas chetos que gente normal ....

recordemos y resumamos: llevo 10 años jugando , en 1.6 '''''nadie''''' usaba chetos y eso que no habia RATING ni DROPS , mi pregunta es:

En una escala de '1-10' cuanta gente usará chetos en CS:GO ? vale la pena jugar a este juego?

mi experiencia , como bien comento arriba es , de 3-10 'con pruebas' RECORDEMOS QUE PARA COLMO ,las partidas fueron SEGUIDAS , una tras otra ....

3-10 parecera poco y todos estaremos aqui con la risitas , pero esto es mucho mas preocupante de lo que pensais , almenos para la gente que le gustaría jugar al cs sin tramposos

personalmente en 8 partidas me han vuelto a quitar las ganas de jugar a este gran juego ....

perdon por las faltas de ortografia , si alguien 'o entre todos' quiere/podemos mejorar el texto y ponerlo en portada o nose.... debatir....... que no caiga en saco roto......

un saludo

1 respuesta
Richi7

#971 Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar matchmaking , buscar un grupo de amigos y jugar partidos por irc , faceit (que es gratis) o esea que ya es de pago.

x1gorzz

yo no se donde veis tanto tanto cheto en serio, sere yo q tengo suerte pero de 10 me encuentro a uno con wh, como mucho.

voy a empezar a pensar de q sois unos putos sidas y veis chetos donde no los hay. jeje. Es broma, ya lo pienso.

5 1 respuesta
Snoopedd

#973 aqui otro como tu, muy raramente me he cruzado con algun cheto. Aqui es que si ya son mejores que ellos automaticamente pasan a ser chetos, mv nunca defrauda.

Lo que si es preocupante son los bots que me van con p90, menudo ascazo de arma

Insurgente

llevo en nova cuatro como... ¿20 partidas? ganar 3-4, perder 1, y así...

Ra1KeN

Voy a preguntar por aqui, paso de abrir un post nuevo:

Estoy volviendo a jugar, ya jugaba en la 1.6 y jugue un poco al cs:go hace meses, llegando al rango de dos ak, tras mas de 2 o 3 años sin tocar el cs.... Ahora sigo en dos ak...

Posicionamiento de mapas me las se mas o menos. lo que me falla es el aim (aparte del sonido, que no escucho los pasos NADA de NADA).

Que hago DM o mapas de AIM_??

2 respuestas
B

f44king n44bs

QA_SaTaN

#976 me paso algo parecido a lo tuyo, pero yo llevaba desde la 1.6, juega sin miedos, te bajaran de rango seguramente, pero al final volveras a ganar a carrilear y a volver a subir, solo te haran falta unos 20-30 games para pillar el feeling de nuevo.

Yo empece siendo nova y ahora soy sherif con unas 80h jugadas.

Suerte!

FMartinez

Me cago en los putos hitboxes del juego, y en VALVE. Es que no lo piensan arreglar? los putos tiros no dan joder, es que no dan, es que ya me ha pasado miles de veces, y para el colmo, ahora, y lo he comprobado despues en la demo. Tenia 73 de vida y le doy en el pecho claramente, y segun el juego no le doy... estoy hasta los huevos ya. Esa ronda era decisiva, pues a la, a tomar viento.

S

gg valve me cago en dios

encima todo por jugar solo y que me pongan putos retrasados en mi equipo durante dos partidas seguidas...

WHY GABE??? =(

1 respuesta
PuNk1e

#976 Mapas de aim diria que mucho mejor.

RobiiVk

#980 Si me llevas el nick ese yo también te kickearia :/

1 respuesta
S

#982 es x lo contrario.. por kickear demasiados, es lo que tiene jugar a ciertas horas en las que el mm es una puta basura, había uno que iba a nova toda la war... al final lo kickeamos xk vamos vaya gracia el tio con 12k y no podía dropear una simple m4.
luego había un capullo de estos que no hacen mas que sacar espuma por la boca.. todas todas las rondas hechando mierda al equipo en vez de apoyar un poco o lo que sea, pues toma kick. me meto a otra y me ponen al mismo subnormal en el equipo.

ROAD TO SMURFF ACCOUNT :(

1 respuesta
RobiiVk

#983 Osea que estas baneado por kickear gente?

1 respuesta
S

#984 exacto... así que tener cuidado :(

redox

Soy Ak II, alguna vez (rara) me he enfrentado a chetos, te ganan, pierdes, gg wp y a otro MM.
Pero lo que de verdad me jode, es encontrarme conos en los MM.

Es imposible ir por ejemplo en las primeras rondas (5 primeras rondas por poner un ejemplo) 8-3, y que el resto de tu equipo vaya 0-5, 1-5, 0-6 (véase la tontería que digo, pero para que os hagais una idea xD)...y encima te llamen en tu puta cara "ciego" o "es que no le has visto (a través del humo :S), omfg, jodidos cánceres de mierda, eso pasa por jugar con amiguetes, que levean y luego la cagas. Y es que desde que subí hace 1 semana (llevaré jugando unos 2 meses ó 3 al cs.go) 2 de cada 3 partidos me salen conos, y cuando no, rusos o moros que hablan en su puto idioma vete a saber que cojones dicen, y son incapaces de avisarte por donde anda los enemigos...

En fin cansado de esto, y puesto que no me kickeaban para poder meterme a otro MM y ver la lotería, he matado a 1 compañero (tranquilos, era moro y quería reunirse con alá) y me estoy comiendo 30 min de ban ^^

1 respuesta
Snoopedd

#986 +1 a lo de los rusos, cuando se ponen a hablar entre ellos en ruso no te queda otra que ir a tu rollo porque ese MM al 85% esta perdido, son putos muebles sin aim.

redox

cagaté v 2.0 -> me caguen los tomyrunners (dod) o p90´s king... como hay peña jugando a rangos medianamente "altos" con semejantes mierdas toda la partida XD, que te pegan mochazos desde km omfg.

emerik

me parto la polla con los wannabepro con 160-180 ping ... q si no doy sera porq soy manco.... si esq ya no se porq juego MM :I

p.d: el no es nuestra culpa tener ese ping, no me vale como escusa; si no podeis jugar con menos ping, jugar contra bots o a las canicas y no jodais la esperiencia a los demas ( aun dudo q la disfruteis vosotros )

1 respuesta
B

#989 En opciones limitas el ping a 68 y vas que chutas.. el problema es tuyo por dejarlo en 150 =) no culpes a los demas por su pobre conexion =(

1