yo llevo un par de horas sin problema,aparte del lag de siempre
me cago en la puta virgen, madre de dios bendito de mi corazon, me ha tocado con una puta premade de 3 tios que al final eran silvers, pero que putos mancos! ni hablaban por chat ni por voz ni poyas, les decia jungle, blue, ct spawn, y nada. hostia puta, no es el tipico que tiene experiencia en otros FPS, sino que han tocado por primera vez un puto pc, raton y teclado, hostia puta, es que me cago en todo lo cagable, no es posible llegar a tal nivel de mancura en pleno siglo 21 cojones, y que me tenga que tocar a mi con esta gente me caguen dios hostia puta dsiouadodskfoskfofkso<pfdp<kfdso
fdks<okeroerkse<r
ko<
La bomba en medio, 30 segundos, dos contra un CT, y uno de ellos campeando en A y el otro en B, PERO QUE HOSTIAS. :mad:
Me cago en los putos guiris de mierda, toda la partida sin hablar y sin decir nada, hablando yo solo y en al llegar a 14-7 o asi me kikean. sin decir nada, sin insultar, ni sin mal rollo, solamente que deje de avisar porque ellos tampoco hablaban.... a esos si que les tenían que caer el ban y no cuando kikeas a un afk.
Pues anda que mi caso que he puesto antes.... da puto asco cierta gente, la verdad. Es el pan de cada dia en el MM. A ver si pago ya ESEA...
#1414 Ya decía yo que eso no era normal. No me había pasado por sus perfiles desde que puse el comentario aquí. Gracias, ya me quedo más tranquilo. :santo:
4 cuentas, 4 cuentas bloqueadas... conexión española, conexión de calidad.
en serio, es insano jugar con 120 ping + lagazos.
putos rusos
me han tocado 2 rusos en el equipo y instant loss. el ruso haciendo el gili, no enterandose de nada como si jugara sin cascos, toda la ronda hablando y insultando suka tal suka cual y 0-8 en un momento, 1-12, 5-16 acabamos al final
Peonza aquí:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198129151795/
Disfrutando el 4 vs 5 con este subnormal dando vueltas en la base.
Ayer por la noche jugué un MM en Inferno, y creo que me tocó con el tío más inepto de todos.
A la 4ª ronda acabó baneado por tk, y lo peor es que no era a propósito sino miss shots que iban a parar nosotros xDDD
Empatamos 15-15 y aún no sé ni como
Que puto asco de MM macho, llevo racha de ganadas y un puto subnormal nada mas empezar se queda afk y se pira, toda la puta partida 4vs5, a tomar por culo la racha de victorias.
Hay WH para dar y regalar en MM, de las últimas 5 partidas por lo menos 4 vs chetos, una de ellas vs peonza, y eso que era ak condecorada (ahora me han bajado a ak sin laureles). Increíble, no vuelvo a jugar MM.
Me cago en dios y en la puta madre de todos los rusos que juegan MM para tocar las pelotas.
Ganamos 13-2 de ct en Inferno, y por culpa de un puto ruso subnormal de los cojones perdemos.
Que asco dan los servidores ostias, a ver si hacen MM para Europa y luego los rusos de mierda separados
Bueno,ami me ha tocado con una premade que me ha kikeado por ir andando desde A hacía B en inferno quedando yo solo vivo contra 3 con AWP y me han metido un BAN de 7 días.
#1432 Hombre,al echarme puso: Has sido kickeado demasiadas veces estas penalizado X tiempo...Asi que no sé
#1434 a mi xD.Los baneaos anteriores de 30min,1 hora,2hora,1 dia fueron justos.Pero que luego juegues te echen y te banen no me parece normal....
#1431 Teniendo 4 bans acumulados + acumulacion de kicks ( no te banean solo por 1 kick ) , no tiene pinta de que te banearan solo por una jugada aislada xD