Llevo meses moviendome entre aguila y aguila laurel pero desde el lunes hasta ahora mismo esto es insufrible y me han acabado bajando a doble ak, al parecer la peña se ha vuelto super pro y hacen cosas que ni flusha !hoyga¡ (lo mejor es ver como en 11/10 partidas hay una premade y uno de ellos tiene su cuenta nueva con 100 horas y si el no es quien hace la magia, ya se encarga el amigo con aim de estar siempre en el sitio exacto o tiene timings increibles...
Lo peor es que en doble AK mas de lo mismo, peña con cuentas nuevas y pocas horas que no hace nada en X rondas pero de repente son unos putos cracks de las pistolitas. Hace un rato me ha tocado contra una premade de españoles en la cual un tio se ha hecho 5 frags en 16 rondas, de repente ha dicho "tendré que activarmelo" y tachán! el tio hasta atravesando puertas de D2 XDDDD por no hablar de que tenian en su cuenta a una tia (segun su perfil, que ojo, tenia 150 horas en las ultimas 2 semanas xDDD) que tampoco ha hecho nada pero se ha vuelto tambien "buenisima" con la SG552.
Y ahora la ultima partida que me echo me toca contra otra premade de españoles y uno al que hemos empezado a llamar cheto por las cosas que hacia ha empezado a decir que se la sudaba el ban, se compraba otra cuenta y listo...
Enfin, esto ultimamente da todo el sida y si me meto en faceit free es igual o peor.