Por cierto, donde pone exactamente que te envian una key? Porque no lo leo por ningun sitio...
Esta noche me uno a alguno espero q no esten llenos todos.. Quiero una beta, la necesito mi aim de palo me lo pide xdddd
estan todos los equipos llenos crear otro plz ! por cierto el recapath ese como se aze k me pone incorrecto todo el rato solo pongo el borroso los dos juntos o separados?? gracias
Hola, sabeis como se cambia la contraseña despues de crear un equipo?, no lo consigo, saludos.
Bueno, al final cree otro equipo, el que se quiera apuntar
Team: Transformers
pass: 1234
saludos.
porfavor quien me explica cono se hace el recaptha ese o como se diga que pongo loa dos nombres o como es que me pone incorrecto gracias de antemano majos !!
#432 yo tambien me raye mazo con eso xD arriba a la derecha en un cuadrado naranja pone register hay es donde hay que registarse para que no te ponga fallo en el recaptha de los huevos
bueno estoy un poco cansado de buscar betas participar en sorteos etc etc y no me toca nada por favor si alguien es generoso y le sobra una que me mande un mp se lo agradecerse toda mi vida...
las estan regalando hoyga
http://www.mediavida.com/foro/130/500-beta-keys-for-go4csgo-4-grab-them-now-454656