Acabo de entrar al steam y me ha aprecido una beta del CS:Go sin hacer nada y por la patilla :S
joder callaros ya, que yo no tengo beta ni por un lado ni por otro y seguro que tengo 10 veces mas de horas acumuladas de CS que mas de uno... estos de valve no saben valorar la fidelidad
en vuestro perfil de steam sale Insignias de Steam( en la parte derecha ) darle y completar las cosas que salen yo hice eso y esta mañana me encontré con el juego y una key
#227 busca "summer camp"
#229 ahi ya no puedo ayudarte, es la primera vez que toy votando XD
Por lo que estoy viendo desde que han puesto las ofertas de verano no han parado de repartir cdkeys de Dota 2 y CS:GO, sabeis si eso es verdad o simplemente casualidad la oleada de personas que tienen cdkeys de repente
a un amigo mio le dieron ayer la beta del CS:GO y a mi hoy me han dado la del Dota2, a ver si el tema de las ofertas influye y conseguimos unos cuantos las 2 betas ^^
pregunta tontisima que no me entero, eso de votar 15 veces, votar 1 dia y eso que tengo que hacer? votar en donde xd
#237 Yo estoy igual, no se donde hay que votar. Lo único que he encontrado ha sido en la workshop dando a valorar positiva o negativamente pero eso parece que no cuenta
#239 /facepalm Estoy cegato perdido. Gracias! xd
#238 eso te lo pide lo del workshop en las insignias de abajo y votas positivamente y ya esta pero lo de votar no tengo ni idea xd