La mia es mas bien de risa.
Comence jugando al gran Unreal de aquella epoca en un ciber donde te clavaban 500 pesetas la hora (imaginaos si no hace tiempo de aquello), hasta que salieron las primeras versiones de Cs. Jugue un tiempo en ciber en plan noob (con la 2.2, la chopo, cosas asi...) y no volvi a tocarlo hasta que hace 3 años me compre un PC para la universidad. En la clase de mi hermano habia un chico muy bueno de la 1.6 que les pego el vicio a todos, y yo, que me llevaba con todos ellos no iba a ser menos. con lo cual me compre el HL2 por 15 euros en mediamark y empece a viciarme al CSs utilizando de primer nombre "monstruo de las galletas" jajajaj.
Al principio era muy gracioso, que malos que eramos (y somos). Ibamos revotando de clan en clan a cada cual mas paco. Jugamos unas semifinales de cseros contra Skull Lammers (donde estaba Sinso, Buky pinchoso etc...) y poco mas.
Despues fui conociendo mas gente de mi ciudad y formamos un clan casi exclusivo de salmantinos que dio "algo" de guerra en ESL, cseros y demas (aTp, que mas tarde se llamaria inuSual). Las risas eran continuas y fue la mejor etapa de todas. matar no mataba, pero se me pusieron unos abdominales que se podia jugar al ajedrez xD.
Poco a poco, con la falta de tiempo por la carrera, el trabajo, la vida social y tal fui desconectando (lo unico q me retenia era la gente) hasta hoy...
Fin
PD: grandisimos recuerdos con UnO, Karba, Linox, CrS, K1ke, Ki3k1, el grandisimo jimmi hendrix, cockillon... con los que reia hasta mas no poder ^^