Los hitboxes los tengo movidos :\

O

Es algo bastante raro,y es que si disparo a la cabeza la bala "atraviesa el muñeco" y tengo que disparar al pecho para darle en la cabeza,no es problema mio porque viendo demos in eyes de jugadores buenos veo como disparan ellos al pecho tambien,y esto me ha pasado desde q he formateado,los muñecos los veo igual de grandes y la verdad me toca mucho la polla,si alguien sabe como arreglarlo le estare agradecido.

TNx7

format C:

PD: ante problemas tan gordos como la verticalidad del juego mm puebla a borrar e instalar de nuevo o sino.. a formatear el pc

Edit: podrias colgar una photo para ver como se ve

O

vale soz,era el cl_bobcycle y cl_bob q los tenia mal puestos,los veia igual de grandes,pero desde un poco mas abajo xd aunq no se notaba tant como cuando hicieron lo del steam

DeFiNiTioN

#5 Parece que no, #1 si no quieres que se te mueva el arma cl_bobcycle a 100 aunque a 1 te acostumbras en unos días al brazo dando tumbos.

Leu

pero como van a inhabilitar esos comandos, es mas, esos comandos no solo hacen que el arma se mueva, ese efecto es el que produce a si ple vista, pero tiene otro efecto ( no recuerdo cual es )

DanGeRouS

viewsize 110