pues eso que tengo el hltv lo enchufo ago todo bien conecta al server tal pongo record nombre de demo y todo bien luego stop y pone q ia a termina ode grabar.. pero LUEGO LA DEMO NO ESTA :S:S:S medijeron que tenia que crear una carpeta llamada CSTRIKE lo ice... y nada sige igual :S alguien me puede echar una mano porfavor!!!
C:\Archivos de Programa\Steam\Steamapps\elnombredetucuenta\dedicated server\cstrike <- cstrike es la carpeta creada, ahí se te guardaran las demos.
connect "ip"
serverpassword "pass"
delay "nº de segs"
maxclients "nº de gente q quieras q se meta"
record "nombredemo"
stoprecording ----> para de grabar
stop ----> se sale del server
exit ----> cierra el HLTV
Si aun asi no se te graba, que creo q lo q pasa es q pones STOPRECORD cuando es STOPRECORDING, postealo y lo miraremos de solucionar.
#6 cierto ponia stoprecord... pero pongo stoprecording y tampoc!! NO APARECE ME CAGO EN MI PUTA VIDA... :/ no se q coño pasa tio.. si ace 2 meses antes de q formateara tenia el HLTV y ni tenia q crear la carpeta cstrike.. ya ahora mira ni pa atras va :S
Borra la Carpeta Dedicated Server
Actualiza Dedicated Server
Crea un Server de CS
Ya te va el HLTV bien.
PD: La primera vez que grabes cuando abras el hltv, te tardara en empezar a grabar segun el delay q tengas y para la demo despues de los segundos de delay tambien o te cortara la ultima ronda o las dos ultimas.