HLTV presenta detalles de la gala de 2024 y enseña primeros candidatos a los premios

Diegomarnie

Lo primero, que la gala será en Serbia y el día 11 de enero.

Hay una novedad, se añade el premio a "skin del año".

Vamos con los premios. Han enseñado cómo estaría la cosa a día de hoy

Opener del año.

Closer del año.

Anchor del año.

IGL del año.

AWPer del año.

Equipo del año.

Rookie del año.

Jugador del año.

Vixol

Donk
JL
Ropz
Aleksib (ojalá, pero en realidad va a ser Karrigan)
M0nesy
Navi
Donk
Donk

TigerT-

Donk
Frozen
Jimmy
Siuhy
Zywoo
Spirit - FaZe ( por todas las finales logradas xD)
Donk
Donk

xTr3m1S

Entonces los candidatos pueden cambiar de aquí a enero? si es así no sé para que hacen esto.

3 respuestas
Mystee

#4 Mas que puedan cambiar, yo creo que van a cambiar, ninguna categoría va a estar ahora igual que en enero

Auxzap

#4 para decir como va la carrera hasta ahora, queda la mitad de la temporada, es imposible que no cambie

Diegomarnie

#4 Yep, queda un Major. Imagínate que el MVP se lo lleva un, no sé, Jimpphat mismo. Cambiarían ciertos premios y el ránking top 20 por completo. Es una especie de resumen de mitad de temporada.

He leído que comentaron algo de cambios en su rating 2.0. Que incluso puede que un futuro 3.0 no esté lejos de producirse (creo recordar que venía de la mano a calibrar mejor el lado CT).

FraG

Si mantiene el nivel la segunda parte del año, Donk va a arrasar y se va a llevar todo, menudo chavalin

deBurrows

El de opener y rookie los tiene asegurados donkito diría yo. El de player of the year ya veremos. ZywOo suele acabar muy fuerte las temporadas antes de navidad, lo veo mejorando en la 2a mitad y a m0nesy que es el que tiene ahora mismo el listón más alto no le veo manteniendo este nivel, creo que bajará un poco. Pero si donk sigue reventando en este plan aún jugando más cantidad de torneos, entonces da igual lo que hagan los demás.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • FraG
  • Diegomarnie
  • Auxzap
  • Mystee
  • xTr3m1S
  • Vixol