acabo de entrar en hltv.org y estoi aciendo un video de cs, de repente veo q la pagina a cambiado y no esta mi cuenta, todas las demos estan perdidas no?
yo tenia unos heads mazo mazo de bastos con deagle en mi hltv.org account y mira.. a la mierda. . en fin ahora a ademas habra que enterarse de como rula el sisteama de guardado de demos por que yo no veo por ningun lao un paratado comoe lde antes de : My demos. :S. por favor todo lo que averigueis comunicarlo
Un saludo
lol! Es cierto, he perdido mi cuenta de HLTV. K cabrones!!!!
Todas las Demos a la mierda, por k no guardaran las cuentas, k perros. En fin ahora k me estaba bajando todos los programas como el particle illusion, vegas, soundforge ...etc, los de hacer un video guapo, ahora me kdo sin demos, en fin...
Me acabo de crear otra cuenta en HLTV.org, igual os volveis locos para averiguar como pedir el HLTV.
Os voy a echar una mano y os digo, teneis k crearos una cuenta nueva, luego si kereis os creais un clan dentro de buestra cuenta, yo lo he echo, pero bueno no importa. Despues para pedir el HLTV no buskeis request como antes, ahora teneis k pinchar en el sinbolo de arriba donde pone booking, poneis los datos del partido etc...
Otra cosa, no pongais k sois clanes como NIP, Mouz, o tal, si la cuenta con la k lo haceis no es asi, teneis k poner siempre el nombre con la cuenta k estais registrados, o sereis baneados de HLTV.org