Hola gente !

Charanini

Hola, querría presentarme a todos los amantes del CS de mediavida. Llevo jugando 8 meses al CS, 3 en No-steam y 5 en Steam. Soy consciente de que he empezado muy tarde a jugar pero igualmente me encanta este juego y lo disfrutare hasta su ultimo día de vida.

Me encanta la atmosfera del CS y llevaba tiempo buscando una comunidad online donde hablar unicamente del juego, y al encontrar esta seccion de MV pues no me lo he pensado mucho.

Tengo 15 años (si, soy un crio xD) y vivo en Valencia. Si he hecho el ridiculo presentandome asi porque si, pues que le voy a hacer. :P Bueno espero aprender y ver muchas cosas aqui.

Saludos!

PD: Si alguien me quiere agregar, en mi perfil está mi cuenta Steam.

NosFeR_

"Me encanta la atmosfera del CS"

¿Eres coprófago? :p

No es que hayas hecho el ridículo, pero si te lees las normas y ves el tipo de posts que hay, te ayudará a saber lo que se puede postear y lo que no, y las presentaciones es una de esas cosas que no.

Charanini

Pues sorry, supongo que un admin chapará el tema. :B

Y no soy coprofago, simplemente me mola el mundo del CS. Su mundillo es el mas estructurado que he visto en torno a un videojuego.

O

Pocos videojuegos has visto pues...

1
Charanini

Hay tantos torneos, a tantos niveles... Amateurs, profesionales, locales, nacionales, internacionales. Hay miles de clanes por todo el mundo, una elite profesional que crece cada vez más... Ademas aguantar más de 10 años en el TOP de los juegos online tiene su merito.

Vamos, no digo que sea perfecto, pero creo se ha ganado un hueco en la historia de los videojuegos de PC. :D

O

Contando que tienes 15 años y llevas 8 meses jugando a un juego de 13 años me parece absolutamente normal que pienses así,ya me gustaría a mi que lo que dices fuera verdad,o poder verlo como lo ves tu...

La élite profesional lleva muchos años en decadencia,y no lo veo tan raro que el CS aguante tantos años teniendo en cuenta que es de los pocos juegos que sirve para competir y jugar de forma casual a la vez en el.

Draconian

Como se nota q no conoceis a este Chaval, es el nuevo Xhiroz dentro de un año los veries en b4g si aguanta.

gabrifly9

Hola Charanini, bienvenido a un foro donde si no posteas adecuadamente te caerá un monton de mierda, como este post, que si no llegas a ser nuevo no te perdonábamos ;) .
Bienvenido. XD.
edit: Te haremos la vida imposible.

koalas

..... simplemente no me importa que seas nuevo.
corre por tu alma y olvidate del cs.

bazoo

Hola guapeton :$ Como dices que es tu Steam? :$

DeFiNiTioN

¿Desde cuándo no salen las normas a la derecha al escribir los post? Me acabo de dar cuenta ahora xD. Bienvenido a este mundo, pero creo que estaba prohibido este tipo de post. No es por desilusionarte, pero la gente que hoy en día juega a esto, la mayoría es subnormal o tienen 10 u 11 años y se creen los reyes de internet; la etapa bonita de este juego acabó; suerte de todas formas.

L

El cs esta muerto, vive tu vida te lo aconsejo.

1
TazzMaTazz

Cómo te han dicho, no están permitidas las presentaciones. Aún así, bienvenido y que te sea leve ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Lewis92
  • DeFiNiTioN
  • gabrifly9
  • Draconian
  • oziRs
  • Charanini