bola8 rules~ xD
ese puta poya!!! de w4 buenooo ahi vaya tiempos aver si te acuerdas de mi BzK- jajaja vuelves por estos anglaressssssss?
#62 jajajaja, Bzk, que grande! me acuerdo cuando empezé en el primer clan, los 101, madre mía el que lo llevaba estaba un poco zumbao con el tema de armas, me dió un poco de miedo... pero cojones lo pasabamos bien.
a ver si termino de montar el pc y si seguimos por aquí... a lo mejor por probar y eso...
#66 no te preocupes, la verdad es que el tema de clanes fue cosa de unos meses, ya en mi última etapa, si has estado en ehernal seguro que alguno se acuerda de mi
como me alegra veros y recordar esas pocas cientos de horas pegando tiros....
Yo si que me acuerdo de tí, hace ya un porrón de tiempo jaja
Luego de 101 fue Blacksheet o algo así, pff, imposible recordar, hará ya ¿4 años? de todo eso jaja
por lo menos 5 años, yo ya llevo 4 viviendo fuera, vamos me tuve que pirar fuera para quitarme el mono cohones!
bah no te preocupes, no eres el único lamentablemente.
Pero digo yo que a más vicio = menos necesidad de cheats, o sea, que debiste de ser malísimo xdddddddddddddddddddddd
#80 no creo que fuera malo, ni mucho menos. en lo que si que era malo, era jugando en equipo. creo que eso me amargó bastante XDD
en fin... estoy a ver si compro el anillo de compromiso o bien hago un ordenador (juas no es coña)!
#81 Puffff la verdad es que es dificil aconsejarte, el PC es parecido a una mujer...cuanto mas lo tocas más te gusta...y más te aleja de otras cosas..te vas quedando sin amigos y sin fisico..vas engordando... es dificil saber cual de los dos te puede apalancar más jajajajajajaj.
Consejo: Ninguno de los dos compromisos . Espero que tengas suerte y al menos te desdenganches de alguno de los dos.