HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

Endless

#150 quien sea mejor entre Riders y sAw no es una cosa que se deba de medir por enfrentamientos directos, sAw puede tener un estilo de juego que le vaya mejor contra Riders o viceversa (o puede tener la capacidad de estudiarlos durante meses y preparar mejor los mapas y las antistrats ya que ellos no compiten en Europa y en cambio tienes 500 demos de Riders en hltv, entre otras cosas) y luego sAw no consigue como equipo absolutamente nada, pasan los años y no llegan ni a ESEA advanced y Riders le gana a equipos t1/t2 y esta en hltv todo el dia, en un minor, etc..

Y sí, hablo de sAw como si hablase de Giants, ya que son lo mismo, eso de "1 mes" no cuela. Ojo, que no le quito mérito a sAw, me parece un equipazo y estoy seguro que mezclando lo mejor de sAw con lo mejor de Riders saldría un equipo increiblemente bueno.

4 1 respuesta
thorpfaktu

#151 Veamos dónde están sAw al final del año y dónde están Riders.

2 respuestas
Jbc1230

#152 queda mucho de año pero por lo visto el ultimo año gana por bastante riders quitando la blast con la que todos los españoles tenemos traumas

1 respuesta
b0r

Todos los que pedís cambios deberíais tener en cuenta que no va a haber ninguno hasta que pase el quali del Major y sobre todo hasta que no pase todo el tema del coronavirus.

(Teniendo en cuenta que estáis pidiendo a gente de Argentina o Brasil, me decís cómo van a viajar hasta aquí?)

Así que podéis seguir frutrandoos por cada cagada que haga X jugador y llenar todos los hilos con lo mismo que poco va a pasar xd.

thorpfaktu

#153 Verdad. Eso no puedo decir que no. Pero en giants tenias jugadores que no les gustaba entrenar. Ahora no es asi, y por eso tengo tanta esperanza en este equipo.

Pero continuo apoiando Riders en partidos internacionales <3

2
-Crusher-

Los que pedís a Mixwell haceoslo mirar, un tio que suda totalmente del juego que le ha hecho ser quien es con apenas 15 horas en 2 semanas y en cambio en Valorant lleva 3 días a full con sus 10 horitas por día más o menos, más las otras tantas que jugó en la bootcamp esa antes de salir la beta, yo a un tio que suda del CS por muy bueno que haya sido/pueda ser con horas no lo quiero en mi equipo

2 1 respuesta
CiudadanoEj

lowell estuvo el dia de antes del partido contra sprout jugando al valorant y seguramente no jugase poco

Frenzy

#135 a lowel no lo tocaba, puede ser que esté jugando un poco irregular, pero es una buena pieza para rellenar el equipo.

Lo que has dicho del galder me cuadra, y me cuadra más viendo que se ha traído a eastor de amiguito a construir alrededor de él para que no lo puedan echar.

x1gorzz

#152 disband los 2 o con dos cambios o mas en ambos equipos.

1
B

#156 que mixwell va a hacer un swap a valorant ni cotiza xD puede ser tier1 allí si le da desde la pre-beta como le está dando. es un soplo de aire fresco para alguien que a nivel individual ha conseguido lo que ha querido como pocos en España. yo en su lugar haría lo mismo. su stream ha pasado de 150 viewers de media a tener 10k estos días -claramente por los drops- pero la visibilidad que esto le está dando, con picos de hasta 20k superando a jugadores como s1mple en el csgo no lo ha visto el en su vida.

1 respuesta
miguelsource

#160 Lo mejor que puede hacer Mixwell para su bien es pasarse a Valorant las cosas como son.

1
gomics

A las 11:50 BIG vs Virtus.pro ;) que ganas tenia de dar a BIG!! Jaja😋😋😋

A las 20:50 Spirit vs forZe

Teneis otros dos partidos más hoy de este torneo pero no estaré dandolos, nose si habrá alguien en español dándolo.

Si hago tweet luego edito y lo pongo para que quede más bonito.

3
gomics

Por lo que me he podido enterar jugara Movistar Riders la semana 2 de este torneo tambien ;)

5
gomics

El resultado habra que ponerlo en el canal antes de cada partido y al final del dia entre todos los que acierten lo sorteamos y lo mismo con la palabrita que ya veremos cual sera ;)

L

que desastre riders de verdad. Pierden 2 postplants absurdos, matan a 2 en banana y van A sin tantear nada.... cada vez juegan peor macho

L

10-5 en contra cuando iban 5-2 arriba y ellos destrozados de economia. Horrible la dirección del equipo.

Jbc1230

blade y va a hacer pausa pero se le ha alargado la partida de valorant y no ha podido

RaulNG

Casi le da una bala lowel a un tio de espaldas a medio metro de el :sweat_smile:

arturo96

La ronda 14 ha sido un esperpento. Van a hacer un Rush B, les tiran un molo para pararlos, van a tirar un humo al molo y uno asoma antes de que lo tiren, baja gratis para el awp que estaba aguantando. Tiran el humo, tiran un humo CT y otro avanza antes de que explote y otra baja gratis para el AWP. La primera baja vale, pero sabiendo que hay un AWP ahí que cuesta esperar medio segundo a que explote el humo.

Jbc1230

me comentan que la partida de blade va 11-11 pero que ya acaba y ponen la pausa

L

El equipo está muerto.

chanS

el barcoooooooo

arturo96

Espero y deseo que estén esperando a que acabe el clasi del Major para hacer cambios porque más allá de las derrotas las sensaciones son similares al del roster cuando estaban Deathzz y SOKER

chanS

ya veo a mixwell en riders

kappa

RaulNG

syman :psyduck:

Narmerr

Avise por el chat de Pitu q hoy Norbert nos hacia un hijo...

1 respuesta
arietejugon

Lamentables.
Parece que juegan sin ilusión, sabiendo que van a perder y se van a reír de ellos en el servidor.

2
FoxWinterMan

Y que quieres que te diga...el más flojo del grupo les hace esto heh y por aquí quieren ganar a Spirit o VP

arturo96

#176 estando como están hasta Wolfang les hace un hijo

Jbc1230

desde movistar riders estamos orgullos de decir que tras un grandisimo esfuerzo blade consiguio ganar su partida 13-12 #vamosriders

1 1 respuesta