Horcus ficha por Cream Esports

B

#58 ¿Es una faltada a MV tu comentario o lo estoy entendiendo mal?

1 respuesta
pol2812

#61 Ojala venga @horvathzeros y le banee joder

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#58 Mediavida da de comer a toda la scene profesional menos a loWel.

Hago un llamamiento para que aparezcan aquí todos los jugadores que actualmente están jugando LVP/ESL Masters a pedir perdón y a darnos las gracias por hacer que puedan vivir del cs.

De hecho a mi personalmente deberían comerme el miembro viril por potenciar sus carreras, pero ya se lo comen tanto entre ellos que prefiero no estar muy expuesto al intercambio de fluidos.

El de xikii es comprensible, que guapo que es el hijo de puta.

29
catraizen

Perdón y gracias.

2
Narmerr

#57 deberiamos también hacer un poco de autocrítica, que ya hasta un tio como Pulgar (que además de conocer muy bien la fauna de MV, es un tio muuuuy tranquilo) nos "mando a la mierda" hace unos dias por la actitud de muchos del foro (aunque espero q fuera por el calenton), pero le entiendo, entrar a un sitio en el que cada 2x3 gente que se cree con la verdad te pone a parir y muchas veces hablando sin saber, pues yo posiblemente también me cansaria.

Y luego esta lo de que les pidamos que se pasen más por aquí, pero luego a la que hacen un comentario o dan un simple pulgar arriba, nos estamos 4 paginas interpretando y reinterpretando sus palabras y sacando jugo
hasta de un simple "hola". Pues al final diran, que para escribir algo y la gente acabe entendiendolo como quiera, mejor no decir nada y au.

No se, a mi personalmente me molaría que se pasasen más y tal, pero también puedo entender que siendo una escena tan tóxica como somos, prefieran no meterse en fregaos y au.

4 2 respuestas
pezukero

Deberían de estar agradecidos de tener tan a mano un feedback sincero por parte de una comunidad que les ha estado apoyando desde el inicio.

P

Seamos realistas. Un foro lleno de intentos de trolls sin gracia y de gente que confunde la crítica con la falta de respeto no creo que sea plato de buen gusto para nadie que esté expuesto de manera directa a ello.

Son jugadores profesionales y están expuestos a la presión social y blablabla. Todo eso está muy bien y tiene su parte de razón, pero se cruzan muy a menudo una serie de límites que no se deberían cruzar o no con tanta frecuencia.

Parece que por el mero hecho de ser jugadores profesionales ya tienen que aceptar que cualquier persona, más tras el anonimato de internet, les escupa y se acuerde de todos sus familiares y ellos además tengan que poner buena cara y estar agradecidos por el "feedback".

7 1 respuesta
pezukero

#67 Si no sabes filtrar los trolls en un foro y quedarte con el feedback positivo es tu problema.

Creo que ya algunos son mayorcitos para no ofenderse por los mensajes de un desconocido por internet.

1 respuesta
B

#62 Es que no quiero entenderlo mal y decir que como hostias puede rajar un tipo que gracias a MV se ha abierto una puerta en el panorama de casters españoles de CSGO.

1 3 respuestas
P

#68 Del mismo modo que son mayorcitos para escoger en qué dedicar su tiempo libre y si pasarse o no por un foro.

Cuando te pasas el día criticando de manera destructiva, mencionando a parejas y familiares sin venir a cuento y cuestionando cada acción que hagan no creo que sea realista esperar que se pasen a agradecer el feedback.

4
ditello

#69 Se os está yendo la cabeza, aquí nadie sale del anonimato por que se nombre en un foro que leen 4 gatos y en el que participan 2 XDDD. Quiero creer que es un bait.

4 1 respuesta
B

#71 Dime cualquier otro sitio en español que se hable tanto de CSGO competitivo como aquí. Spoiler, no existe desde que Arenazero murió.

1 respuesta
ditello

#72 Claro si te comparas con nada, a la que hagas algo ya lo superas por infinito, pero eso no quitas que esto lo lean 4 gatos y participen 2.

1 respuesta
B

#73 Que sí, que sí, que cuatro gatos, claro joder y como han dicho por ahí cuando interesa es en MV donde se hacen los AMAs o los equipos buscan participación.

1
horvathzeros

#62 sin ser él mod, ahora, tiene más poder para banear a alguien que yo xD

Supongo que mentalmente ya te centras en tu team y valoras más unos ocios que otros, mv siempre acaba en los ocios puntuales.

Recuerdo cuando casi toda la scene de 1.6 dejó de postear en MV, MV flames era demasiado para ellos que pasaron a ser profesionales pero con miserias de entonces xd
#65 los cobardes se dejan ver pronto, muahahahaha

@Akkuma el comentario de HaDes es normal, es un fix a un comentario de otro y puede tener mil significados, has cogido ese pero muchos otros lo leemos de otras formas distintas, yo no veo ese ataque, veo algo normal que pases menos por cualquier sitio donde sepas que te van a hablar y no tengas tiempo.

Antes de ser profesionales les hablaban normal, cuando son pros les habla todo el mundo, si se dejan ver al momento 4 tios les citan, es un ejemplo que les lleva a saber que estarán más tiempo del que estarían antes.

También entiendo la parte tuya de: MV ha aportado. Eso no lo va a negar nadie (o no deberáin negarlo), el que lo haga se engaña a sí mismo, es un sitio más pero tiene gente y gente que habla con gente.

1
Horcus

Puse un twit hace unos días para agradecer a todos los que me apoyasteis <3 que no lo haga por aquí es porque paso de que flameen y malinterpreten hasta un simple saludo. Si esto fuera de otra manera otro gallo cantaría, pero la realidad de este foro es distinta.

Bastante duro es el día a día de algunas personas ya de por sí...
(twit)

19 1 respuesta
pol2812

wtf mediavida no malinterpreta nunca

1
PINE

mediavida te quiere @Horcus

x1gorzz

#76 asi me gusta boludo.

Si es que solo hay que baitearos un poco y ya esta...

KISS0fDEATH

Ojo el hombre del momento dará su primera entrevista pública, esperamos la mención especial a los mediavidences por catapultarle a la Superliga! :face_with_monocle:

SpiuK

#69 Hombre, eso de gracias a MV...Mucha parte si, pero otra mucha no. Cuando mucha gente contestaba a hades hablando de pitu sin saber que realmente estaba hablando con pitu era gracioso jajajaj.

Hades13

#69 Ni rajo ni rajaré nunca de MV como comunidad. Llevo aquí 10 años y os aseguro que lo que me ha dado MV (y no solo en lo profesional) es muy grande.
Me refiero a lo que se ha convertido este foro de CS donde antes se podían tener debates muy interesantes y ahora cada vez que entro lo único que leo son faltas de respeto y faltadas de ciertos personajes.
Hay gente que solo viene porque parece que le molesta que un equipo A o B gane, sea x6, Riders o los PistolerosDeGuadalupe. Sus mensajes solo llevan odio y es lo que ha hecho que hayamos perdido algo tan bonito que era tener por aquí a mopoz, mixwell, thinkii, naow, kairi y unos cuántos más.

A mí mismo cada día me da más pereza contestar porque siempre aparece uno vacilando con "ahora vendrá el condón rosa y blablabla" y mierdas así. O mismamente doy una manita y la gente se monta sus películas. Pues mira, he vivido faltas de respeto constantes por desgracia por mi situación laboral, lo último que quiero es aguantarlas aquí también. Se está muy bien en la barrera.

16 4 respuestas
Fredsao

Lo de os ha seguro me ha matado

5 1 respuesta
naked23

#82 Creo que eres muy sensible si te molesta "ahora vendrá el condón rosa y blablabla"

2 respuestas
Hades13

#83 Arreglado, perdón por el fail de categoría épica xD
#84 Realmente sudo bastante, pero acaba cansando una tras otra, tras otra, tras otra.

1
Sk8eR

#82 1v1? Jajaj

BADHAZINTO

Aun recuerdo cuando hice que thinkii desactivara su cuenta de mediavida.

11 1 respuesta
Fyn4r

#84 No tiene ningún sentido andar metiendo mierda a todo el personal y cuando alguien acaba hasta los huevos decir "juejue, es que ers muy sensible"

TrueNoZz

No soy miembro desde hace mucho tiempo pero si leo el foro de CS de MV desde hace ya 3-4 años y la verdad es que el hate, desde que estoy, ha existo siempre. Sobre todo a cierto club y a cierta(s) persona(s). Si que es verdad que últimamente se ha incrementado, pero creo que cuando ha tocado a ciertos otros clubes y/o ciertas otras personas parece que si molesta lo que antes era "hate sano".

Al fin y al cabo creo que lo mejor es obviar a los tontos que los hay todos los lados, los esports con la fama que están cogiendo no van a ser menos.

1 respuesta
HNDa

Sinceramente, aquí lo que hay es una toxicidad brutal!

Da igual el equipo, el tema, pero se discute de todo y por todo. Lo peor es que dan ganas de reventar a alguien porque es tal la toxicidad que el respeto, o el debate sano se fue por el retrete. Esto no es mediavida foro de CS:GO, es el "Salvame deluxe versión CS:GO", el salseo, la critica facil, el hacer daño, es lo que aqui abunda.

Hay una cantidad de usuarios troll alarmante, todos les conoceis, todos sabeis a quienes me refiero. Yo solo soy un usuario silencioso, me gusta entrar aqui a leer novedades de CS:GO, porque aun habiendo una pila de comentarios CACAS, hay usuarios que valen mucho la pena.

1

Usuarios habituales