Humo

AG

Hola... estoy cansado del humo... en el CS es normal q me baje los fps y haga q el juego me vaya peor... pero es q en muchos juegos (Splinter Cell o TR:Angel of Darkness) cuando aparece chimeneas expulsando humo y demas, el juego va a saltos, va fatal vaya. Hay alguna forma de suavizar o quitar ese efecto del humo en los juegos?? (no el cs obviamente). He buscao entre las opciones del mismo y no encuentro na al respecto, y mi tarjeta es Radeon 9500.

Gracias.

S3r0x

el humo no lo puedes kitar, pero en el menu de configuracion del cs, en opciones avanzadas, tienes una opcion ke te hace kambiar la kalidad de el humo, elge si keires la peor, pero para jugar es realmente orrible, puesto ke no ves a la gente tras el humo, pos eso

Fastsprites "0"
Fastsprites "1"
Fastsprites "2"

las variables aumentan segun el numero

AG

de todas formas en el cs me da igual tenerlo porque se su funcion, lo q quiero es quitarlo en los demas juegos...

S3r0x

ahhh, joder entonces para ke pones este post en el foro de CS-Config

KMYA

Cada juego su opcion... En el Cs se puede modificar... en los demás ni idea. Pero en todo caso yo optaria por cambiar el micro si es antigua, aunmentar la memoria ram si se posee poca, liberar espacios en el disco duro si te queda poca... Y la eterna pregunta de las terjetas gráficas... ¿cómo tienes la vsync? ¿Activada o desactivada?

AG

#4 puse este post en JUEGOS y me lo movieron aqui....

#5... tengo un P4 2,8, 512 ram 400 mhz.... anda q como sea por culpa del micro o la ram.... ;( y la vsyn tb desactivada, tanto en direct3d como en opengl desde la pantalla de opciones avanzadas en el dispositivo

VipeR_CS

Pues a no ser k tngas la gráfica k utilizaba matusalén, deberia irte (al menos en el cs) a 100 fps constantes, con humo y con 32 jugadores y con todo .... cuantos fps dices k tienes?