Hyper! Jd ha vuelto, o nunca se ha ido

Droide

Hace no mucho posteabais aquí que el Jd, conocido por su excelente videofrag, se había retirado del css.

Pues hoy mirando Gotfrag (http://www.gotfrag.com/css/demos/15970/ creo que hay que estar registrado) he visto esta demo del 23 de febrero en la que juega, asi que o ha vuelto o realmente nunca se ha retirado.

Saludos

skorp

ese no se a retirado, se anunciaba por los foros k en una pagina inglesa de wars ponia k se retiraba, pero alguien en un foro dijo k lo acia durante un mes por noseke temas del trabajo, pero k jugar jugaba, y komo juega.........ese nunca se a retirado, huma69 dijo k se iva a retirar posteando en este mismo foro, pero yo creo k nunca se a retirado

Rad1kaL

nadie deja este juego xD el ke se va es xk su cuenta ha sido.....BANEADA :D

KILLOR

jajaj #3 ! toy cntigo xDD...---------> otra cosa ai muchos clonadores de nicks de ese pavo U_U aunke parece que si es el clan ese,pero varias veces publiqueando x servers españoles i extranjeros me e encontrado gente cn el nick de ese pavo

M

#3 yo lo e dejado y no me han baneado la cuenta ;)

R

siempre hay excepciones raras xD

M

#6 :)

Ren0

Tp os flipeis tnto cn Jd q los hay mejores

F4leth

Maravich si aun miras MV y este foro, no has dejado el CSS, solo has dejado de jugar xDDD

M

#9 yaya, a mi me encanta ver el off topic y postear de vez en cuando y como no también me gusta ver la actualidad del css en españa simplemente porque era al juego al q jugaba y no se.. a sido el 1º juego q e jugado online en plan q conoces gente y eso.. y me lo e pasao bien xD

Saludos

M

#9 por cierto lo e dejado porque realmente mi jugar con 30 fps no me motiva mucho, pero en cuanto renueve pc si me planteo jugar a algun juego, sera al css sin duda xD

JuShTo

rad1 por eso cuando t eche no jugabas jasojasosjaoasjosaas.

NO ERAS NI MALO XDDDD.

P.D. JUEGAS IWAL AHORA :p JAJAJA

Rad1kaL

#12 :S ke le vamos ha hacer

maci

#12 y #13 gays :P

Sobre lo de jd yo tng la teoria ke nadie deja el c.s. asi x las buenas, supongo ke simplemente o se paso un tiempo a la 1.6 o le banearon la acc y dijo akello hasta hacerse con otra e inventarse una buena historia para justificarlo