Quien gano?
EDIT
opt56.multiplay.co.uk:27015 --> lo han atrasado 1 hora empieza a las 21:00 GMT +1
TLR vs intex
http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/42409/
opt66.multiplay.co.uk:27015 ---> lo han atrasado 1 hora empieza a las 21:00 GMT +1
FM! Toxic vs London Mint
Primero han cambiado los partidos de hora y ahora nose que pasa que cuando estaban a punto de empezar estan hablando con los admins otra vez y creo que estan volviendo a hacer cambios....
P.D: segun los ultimos cambios creo que dumb vuelve a verse las caras con london mint
ULTIMOS CAMBIOS
TLR vs London Mint 21:45 GMT +1
SourceTV: opt66.multiplay.co.uk:27015
FM! Toxic vs Intex 21:45 GMT +1
SourceTV: opt56.multiplay.co.uk:27015
pero que cojones pasa macho, ahora hacen rr "sin querer" en el otro partido y el otro server esta vacio
petada de TV cuando london mint ganaba 10-0 de ct en nuke omg
EDIT: la tv ya va y london mint ha ganado 15-0 de ct :S
#104 Eso lo puse por su comportamiento, no porque piense que TLR sea mejor, simplemente me alegré de que perdieran los todopoderosos MiNT@CGS que van de sobrados por la vida vacilando.
#111 ya ya lo se, simplemente hacia resaltar que cualquiera puede perder asi, pero al final si se ponen..
estan jugando la final de losers, FM! Toxic vs LondonMINT d2..esta interesante el partido.. tv: opt66.multiplay.co.uk:27015 aunque parece que va a ser de MINT ...
ganan mint por losers y salvo en la final de winners, final de losers mint vs reason
yo apostaria claramente por una final salvo vs reason, aunque salvo parecen estar intratables para variar xD