IBAI y PIQUÉ crean nuevo club de esports

ditello

#86 El mismo black que si hubiera querido hubiera tenido permisos para retransmitir prácticamente cualquier cosa en CS, solo se interesó por la parte oscura del juego.

Valve deja hacer con su juego en el ámbito esport prácticamente lo que se quiera y en unas regiones triunfó y en otras no. En unas regiones se hicieron bien los deberes y en otras se tiró el dinero, se miró para otro lado y se le echó la culpa de su fracaso al desarrollador (que literalmente les dejó hacer cualquier cosa).

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XxandrimaxX

Vamos a ver,no sé qué entrenador lo dijo por Twitter.
CS y Valve,tiene de especial es que es como un deporte tradicional, Valve te deja hacer con CS lo que te salga de los cojones y no por hacer mañana un torneo en el cyber de debajo de tu casa pedirle licencia a Riot, el éxito de cs está ahí,en que Valve no quiere controlar como su juego se distribuye,si no la propia comunidad quién lo hace
Pd: Mirar el total de dinero en prize pools dado por CS y comparado con Lol

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HiRez

#92 Eso es más falso, una cosa es que te dejen hacer lo que quieras con el juego y otra es que literalmente parezca que vaya contra la misma comunidad ej priorizar cajas a arreglar bugs lo del 6to player en competición , servidores de 128 etc etc etc

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XxandrimaxX

#93 Joder,tenéis una enfermedad con el 128 eh.
Precisamente por qué CS es libre si tú PC soporta los 128 tienes faceit gratis y ESEA.

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MORUSATO

Estaba escribiendo un tocho pero que le den por culo.

Para valve el csgo está muerto, da igual la cantidad de gente que juegue, csgo está definitivamente muerto. Al mejor shooter de la historia lo han matado unas cajas sorpresa y unas gallinas vestidas de fantasma, manda cojones.

#94 Menuda enfermedad es disparar en un shooter y querer que tus balas no se las fume el server? quien cojones juega a 64 fps en 2021?

Da puta vergüenza ajena dispararle a un tío afk que está a 5 metros 10 balas de ak a la cabeza y que impacte la onceava, y no es necesario que el server sea de 64 pasa hasta en los de 128, pero eso ya es el juego que está codeao como el culo desde el principio.

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paulinho

#94 A ver, Valve deja hacer lo que le salga de los cojones con el juego porque no son capaces de organizar un circuito competitivo sin cagarse encima.

Los servidores de 128 son necesarios pero no es el motivo por lo que el jugador casual no se engancha al CS.

  • Se necesita en primer lugar un MM más competitivo, como el del Valorant, donde una vez llegues a Global, te pegues por ser el TOP1.
  • Un anticheto más intrusivo que no permita chetarte buscando en google "wallhack CSGO", el de FACEIT valdría para parar muchos chetos básicos. Si te tienes que ir a una plataforma externa como FACEIT para jugar, pierdes mucho jugador casual.
  • Un circuito competitivo UNIFICADO (ESL lo está intentado con este cambio de formato en 2022, pero aun están lejos del objetivo).
  • Influencers jugando CS:GO, esto no se como se podría conseguir pero seguro que algo más de lo que han hecho podrían hacer.
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ColdZimeh

A ver si sale el CSGO con el Source2, con un MM decente y con un anticheat que parezca que funcione. Me parece bastante necesario que el CSGO siga en la cima de los esports.

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Mystee

#97 Source 2 no, MM decente no y Anticheat intrusivo no

Siguiente pregunta? xD

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hedoken

Que un juego de 20 años consiga los viwers que tiene CS actualmente en cada torneo, es de ser un eSport muerto?
No se en que mundo vivís de verdad.
Yo entiendo que el modelo de unos y otros es distinto. Yo empecé en la beta en el LoL y lo siento mucho, si me sacas un personaje que le pegas 2 cabezazos al teclado y te mata a 5 tios, CADA 2-3 SEMANAS, para que la peña se funda los billetes comprándolo y sus respectivas skins, pues no es muy de mi agrado. Eso se llama fomentar la ludopatía.

El CS hablamos de un eSport de verdad, donde todos tenemos las mismas condiciones al empezar la partida, y si no le das, no lo matas...
En el Lol hablamos de un eSport de mentira, donde el lado donde te toque ya tiene un % mayor de victoria, donde si estás muy puesto en el tema, ves una partida y los personajes que tiene cada equipo, y ya sabes quien va a ganar.
Hablo desde la ignorancia suprema, ya os digo, llevo sin jugar al lol 6 años, y empecé en la beta, pero es que cada vez que entro, es lo mismo, personaje nuevo que te mata a cabezazos aun que vaya 0/8/2. Cuando otro con esa puntuación, no te baja ni 15% de la vida de un combo.

Yo entiendo como eSport, un "deporte electrónico" que me de las mismas condiciones con lo que me salga a mi del ***** jugar, y no tener que jugar los 25 personajes que se juegan en cada season, por que claro, hay un desbalanceo que te cagas.

Podremos hablar de visualizaciones y todo lo que queráis, al final es el mercado, y no por que se compre más, quiere decir que sea mejor, si no que su estrategia publicitaria y para quien va dirigido, es mucho más amplio.

Dicho esto... AK o Colt?

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ColdZimeh

#98 intrusivo o no, no sé. Que parezca que haga algo por lo menos xd

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Mystee

#100 Hacer hace, pero la comunidad no quiere un anticheat mas potente que a la vez tiene que ser intrusivo

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-Crusher-

#101 No quieren y luego se instalan el Faceit anticheat... es de risa

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ColdZimeh

#101 Si obligan a tenerlo para jugar, lo instalarán.

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MORUSATO

La comunidad de jugadores dejaría que el antichetos se follara a su madre a cambio de tener una certeza real de no encontrarse un jodido cheto.

Google sabe hasta vuestra marca de calzoncillos.

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paulinho

#101 Yo creo que sí que lo quieren, más intrusivo que el del Valorant imposible y dudo que exista mucha gente que no juegue al valorant por el anticheto intrusivo xD

En cambio si que hay mucha gente que ha dejado de jugar al CS por los chetos.

-Crusher-

#96 Añade lo de la experiencia de mierda que tienen todos los jugadores nuevos que intentan iniciarse en este juego, que a la que echan 3 partidas y ven la basura que hay con gente hasta las trancas partida tras partida desinstalan en 0 coma, así imposible que un juego siga vivo a largo plazo si no tienes nuevos jugadores por tu inutilidad para hacer una experiencia agradable a los nuevos.

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gonzalocaba

El juego no esta para nada muerto y nunca va a morir porque es un JUEGAZO. Pero Valorant probablemente le vaya a superar en viewers pronto ya que está llegando a mucha gente gracias a las viewing parties y es un juego fácil de entender. Si con el LOL que no lo entiendes hasta que lo juegas tiempo consiguen los mejores números en cuanto a esports no me quiero imaginar con Valorant que los básicos son facilísimos.

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paulinho

#106 La comunidad es una basura en ambos juegos, en Valorant también son tóxicos de cojones, el problema para iniciarse en el juego es que al Counter tienes que tocarle MUCHAS settings hasta que tu cfg sea parecida a la de un pro, en el Valorant casi que te viene de serie todo configurado.

Por no hablar de que llevan como 1 año que el OBS da problemas al jugar en matchmaking, un streamear habitual de CS lo soluciona fácil, pero si enciende stream la Mayichi/Cristinini/Ibai de turno, se encuentra con ese percal de trusted mode y se le quitan todas las ganas xD

Espero que si algún día sacan Source 2 tomen nota de lo que ha hecho bien Riot y les copien descaradamente como ellos hicieron con el juego.

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BADHAZINTO

El Valorant tiene a Lembo, a kam1kaze y a Lucas Rojo. Es normal que supere al CS:GO. Tienen a los mejores.

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-Crusher-

#108 Hablaba de los chetos más que de la tóxicidad, que un jugador casual que empieza a jugar tenga que grindearse hasta nivel 21 para tener prime comiéndose toda la mierda por el camino, seguramente desinstale antes, eso o gastarse 15 pavos para tenerlo y aún así está plagado, las comunidades tóxicas es lo que hay en todos los juegos competitivos online, eso no va a cambiar.

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XxandrimaxX

#107 fácil de entender? Yo ayer me puse por primera ver un partido y eso parece Tomorrowland,menudo show de luces y colores.
Más simple que el Cs juego no hay

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paulinho

#110 Eso si, con un anticheto como el de faceit que tampoco es una maravilla te ventilabas al 99% de chetos en Plata/Nova/AK

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MORUSATO

Que tiempos aquellos cuando te ponías a ver a las 4 de la madrugada un netcode area 51 por que habías metido una asiimov en csgolounge.

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gonzalocaba

#111 No es más que el CS pero si más que el LOL por ejemplo. Y la gente casual tampoco quiere saber todas la habilidades, se mete a ver un partido a ver que dan tapas (Porque ahí es bastante más fácil) y se entretienen.

I

#85 sigues comparando un torneo online con una LAN, torneo online por cierto que batio el record de viewers de una franquicia con mas de 20 años.
hay gente que ve y juega las dos cosas ya que aunque son dos shooters tienen bastantes diferencias, son capaces de coexistir

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H

Soy de los que piensa que el valorant es lo mejor que le pudo haber sucedido al cs.

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Inhigo_

#115 Si mal no recuerdo IEM Cologne fue en LAN, así que ambos torneos son en LAN, respecto a lo segundo, tienes toda la razón en mi opinión son capaces de coexistir.

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I

#117 cierto lo he confundido yo, pero has entendido lo que queria decir

Tethics

el CS la verdad que lleva años con problemas. En twitch no es un juego interesante de ver al no ser que este un torneo en juego o un jugador top pro stremeando. Ingame una vez llegas a GE ya no tienes nada mas que hacer, sin seasons ni recompensas. Los modos mas casuales como arms race y demas estan olvidados con los mismos mapas de hace 5+ años. Danger zone es una mierda. Valve no hace marketing. El matchmaking se fuma buenas mierdas cuando eres cierto rango y te meten con gente de 4 rangos menos que tu...

ojala ojala que la popularidad de valorant haga que Valve se ponga las pilas y hagan algo que no sea mierdas de music kit o pegatas

SpiuK

#63 Te ayudo yo va:

Hay que entender que estamos en 2021 y la gente no tienen ningún interés por juegos de hace más de una década con una comunidad tremendamente envejecida.

zen2k6
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