si algun ekipo necesita uno pa jugar me ofrezco, aunke no sea conocido
Al final acabaremos jugando la Iberian League solo los españoles como siga así la cosa, aún no se ha apuntado ni un equipo portugués y españoles ya hay bastantes.
Cierto es que hay tiempo aún, pero si les interesara algo, yo diría que ya se habrían inscrito 2 o 3 al menos xD.
Tengo una pregunta, el zblock 4.6 rc1 tiene la opción de que no pueda defusar nadie a través de paredes o cosas por el estilo, sin ver previamente la bomba.
Alguien sabe si ya la esl perimte ese comando del zblock ?
#42 Creo ke los admins tienen ke aceptar las inscripciones....de ser asi el admin protugues debe estar de vacaciones.
Supongo q los 3 invitados seran los que habeis dicho por ahi arriba (oG, AERO, BEGGINNERS) ya que no aparecen en la lista de inscritos xD
Parece ser q ya hay varios equipos de portugal apuntados.
En portugal pasa igual, por ejemplo FM! tiene invited y me figuro que definers o como se llamen tambien y algun otro tampuerco.
A ver si vemos ya a BEGINNERS con su última nueva incorporacion (wyks).
Está claro que despues del peine al pajillero del equipo (nvidia), el nivel solo puede mejorar.
Estaba claro que iba a dudar menos que un caramelo en una escuela.
Nosotros quedamos primeros de EAS , ganando una plaza directa a EPS, pero entonces se canceló la eps. Dejamos de jugar durante todo este tiempo, por lo tanto dudo que nos den la plaza, pero en parte creo que la mereceriamos.
Nos vendrá bien jugar el clasifier para ver que nivel tenemos hoy en dia, ya que equipos como AERO , en aquella EAS si mal no recuerdo no se clasificaron para eps, pero x lo visto han mejorado mucho en todo este transcurso y ahora son top de españa.
Me gustaria preguntar si despues de la última Eas que nosotros jugamos : http://www.esl.eu/es/css/news/116507/CSS-Final-de-EAS/, se ha jugado otra o algo parecido, llevamos mucho tiempo off y estamos desconectaos del tema. Un saludo, 4FRAGS.