Joder JAO jajjajaja te has quedado agusto, borra tio borra que sino llego tarde y no me entero quien se insulta ajjajaja
pd: Sigo queriendo saber cual es el favorito de los portugueses porque no tengo ni zorra de su scene, ni de la nuestra todo sea dicho.
#1094 jajjaja merci, Villalobos FAN1 después del viernes pasado .
#1093 Portugal: Online-Kingdom, Definestars, FM!Sapphire. (en ese orden para mi)
España: Ricardo Villalobos eSports, Javi Union Gaming y Oscar Mulero.Qpad
La final de la iberian se jugara el domingo.
http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/team/5787217/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211913/
Una cosa, porque aguila puede jugar la iberian y Xipe^^ no pudo? ola? jajaja. Vaya tela la esl.... Soporte al canto. A xipe le dijeron que no podia un dia despues. Y aguila puede la final? jajajajajajajajajja. La esl se luce....
Segun la ESL:
El torneo clasificatorio para la Iberian League tiene la restricción de que los usuarios que entren al equipo una vez comenzado el torneo no podrán disputar los partidos en él. Al haber empezado el torneo ayer, día 5 de abril de 2011 a las 22:00 horas no tienes permitido jugar partidos de este torneo con el equipo goodwork!, por otra parte, podrás jugar cualquier partido que no sea de este torneo con ellos.
Y aguila puede jugar la final y Xipe no. jJAJAJAJAJJA