#458 Es lo que estuve diciendo sobre lo que hablé con ellos, era necesario que hubiera gente activa y tras la negativa y dificultad de hablar con ciertos top spanish players, lo mejor era empezar con actividad e ir ajustando el lvl en la medida de lo posible. Creo que hay muchos jugadores dano valoraciones de la gente y se han hecho bastantes ajustes en pocos dias, seguro que va mejorando ya que primera es algo que tiene que tener ese nivel por el que merezca esforzarse para intentar llegar.
#460 de pro tiene bastante, pero hay bastante gente que debe ser ajustada a 2a sin duda.
#468 Sobre Wolfangkiller... Amateur es una liga abierta y sin restricción de gente, está por lvl para limitar y hacer que la gente se esfuerce antes de entrar, está todo bastante pensado.
como dices, se le habrá invitado por lo que puede llevar detrás, luego tendrá que demostrar cosas ingame como todos.
#472 #474 es lo que digo y volveré a repetir, se han dado muy pocos detalles de cosas que se han hecho por ciertos motivos y que sin hablar con ellos pueden verse incomprensibles. Aún así seguro que hay valoraciones que siempre tendrá gente detrás que no las vean correctas, lo que importa es que están ajustando todo continuamente, dejándose horas para ello. Si esperas que esté todo como pensabas la primera semana, cuando empiezas con 0, bastante complicado xd
#477 +1 con los ajustes de primera se quedará algo saturada, a ver qué se ajusta en 2a, supongo que por eso y por ser lvl7 no estoy en 2a, si toca ir a 3a y ganárselo, es lo que hay.
#479 #487 #489 #490 repito, liga abierta, fomento y búsqueda de conseguir patrocinadores, sin invite se puede entrar con tener lvl5 o más, pero hay invites también y no se dice que no los vaya a haber en una liga sin límite de gente... Tener gente con viewers en una liga abierta y sin límite me parece normal, siempre que el jugador respete a los demás. Por nivel no lo merece y no sé yo si con su edad jugando solo iba a llegar, la comunidad le ha dado viewers y le dan una oportunidad por ello, tampoco me voy a meter en ello, es la liga amateur xdd