Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
H

¿Qué cojones hace HenkkyG de eSuba jugando en la Amateur?, un tío de Slovakia que ni pinta ni corta ahí.

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/HenkkyG

1 1 respuesta
horvathzeros

#1171 habrá que ver si está en españa o qué ha pasado ahí. A ver si se ha colado en amateur by the face

1 respuesta
PaBliYoR

#1172 Ayer conforme entro y lo vi ,lo avise al admin,tiene constancia de que esta jugando,y eso puede joder a gente que quiera subir a 2 haciendole el carro a otros...

2 respuestas
horvathzeros

#1173 A mi también me dieron el link anoche, se estará revisando y seguro. De todas formas si sabes cómo funciona faceit lo de hacer carro es si tienes suerte para elegirlo, porq tanto en random como con capitanes, nada te asegura que salga en tu team

1 respuesta
PaBliYoR

#1174 El admin tenia constancia ,se deberian de cancelar todas las partidas...

PaBliYoR

Os expongo mi tema,como jugador de cs durante bastantes años jugando en torneos online y en lan.

1 Voy en 4º puesto en iberian amateur,no tenia pensado ni jugarla,empece a jugarla llevaba 8 partidos seguidos ganados,es decir todos,voy a jugar el proximo partido ,de repente se meten 3 portugueses

beliveN12:16 AM
Joined Iberian Pro League Division 3

y quieren jugar en premade pues no lo eligen y no me queda otra que elegirlo,pues se pica y empieza a decirnos por el chat que no va a entrar que somos lvl 6 etc

2º entramos en la partida,empieza a flamear y a meter una toxicidad impresionante,que ganamos la primera ronda bien,pero llamandonos "filhos de puta" etc etc

3º vamos a atacar la zona de "pajaritos" y nos dispara a dos jugadores a mi y a otro "khio" pues claro lo matamos entre los dos,pues toda la partida intentaba matarnos y lo hemos tenido que matar todas las rondas.

4º total que perdemos de paliza lo mas ovbio,hago un comunicado al "admin", ¿y sabes lo que me dice? Que ellos no ven las demos

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que reportan por screen,que si tuviera que ver todas las demos no comerian,osea le manda el portugues la foto de que le hecho tk despues de el aver nos dejado a 9 de vida y a 30,y me banea a mi,cuando me estaba jugando el primer puesto.

Pues chico,todas las ligas y campeonatos online y en lan que he visto cuando hay problemas los admins miran las demos (SI SON SERIOS),si no teneis personal pues coger a mas que la demanda es bastante amplia.

Que yo sepa Faceit trabaja todos los warning viendose las demos al igual que ESL,los bans de insultos ven las demos y salen de dudas.
Que no te digo que tu tengas la culpa en eso,pero que has sido injusto si,que le peten a la liga.

3 respuestas
RobiiVk

#1176 Hay monos mas inteligentes que vosotros :)

Si una persona hace algo mal lo reportas pero no te pones a hacer lo mismo.

pd. no me voy a descargar una demo de un circo donde ya he baneado a todos incluso del que te quejas.

1 2 respuestas
Nors3

#1176 No te cuesta nada bajarte la demo y reportar tu problema al admin por discord. En una liga AMATEUR con 2.000 miembros es complicado que los admins estén bajándose y viéndose todas las demos que les digan, sería muy costoso y no es gran problema que lo haga cada jugador, que se tarda 5 minutos.
Y de todas formas, no entiendo esa manía de hacer tk si te lo hacen, de hecho probablemente te banearían en una liga seria. No es cuestión de ponerse como niños de que uno empezó antes y demás. Juegas tu partido, si son tóxicos contigo lo reportas al final y ya está.

2 3 respuestas
B

Lo que diga mi señor Robii VA A MISA !!! BANHAMMER

1
PaBliYoR

#1177 Ya dejas claro tu manera de trabajar y como trabajar con tu comentario que deja mucho que desear para estar de admin en una liga.
Como ya te hemos explicado varios que creo que ni has leido los reportes "el portugues nos hacia tk y no nos dejaba jugar" Lo dejo que me mate todas las rondas?Es que si eres admin y juzgas algo que sea con pruebas de que lo has podido ver.

Respecto a tu pd: te comento que si eres admin es tu trabajo y no es ningun circo,es un videojuego al que toda la comunidad jugamos y queremos que se mejore dia a dia,pero claro tu actitud como admin deja mucho que desear a ti y a la liga sobre todo por su seriedad.

#1178 Si lees bien el texto que he puesto,se ha reportado al admin,pero el admin ha hecho lo que le sale de las narices,pero a lo que vamos es que estamos jugando y llega por detras y nos dispara todo el rato,por favor lee bien el texto no escribas por escribir.

2 respuestas
RobiiVk

#1178 Es que yo tengo menos culpa porque he empezado el segundo, así muchos al día.

1 respuesta
pol2812

#1180 Deja que te mate todas las rondas, denunciale y trata de reclamar (no se si se puede) los puntos perdidos, entrar en su juego = perder.

3 1 respuesta
PaBliYoR

#1181 No tengo menos culpa,pero e querido que la partida fuese fluida y me banea :D

1 respuesta
PaBliYoR

#1182 Dejo que me mate todas las rondas jugandome el primer puesto de la liga? Ni loco,preferiria matarlo yo todas las rondas e intentar ganarla yo y los demas que queriamos jugar bien,igualmente el resultado seria el mismo.

1 respuesta
RobiiVk

#1183 No, si quieres te regalo una skin por hacer TK

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Nors3

#1180 Lo he leído: "pues claro lo matamos entre los dos,pues toda la partida intentaba matarnos y lo hemos tenido que matar todas las rondas."

No veo raro que te baneen la verdad, el portugués se merece ban mayor pero tú no te quedas atrás xD

choleky

bill geits vs robii el rumano

3
6 comentarios moderados
Pulgar

Hostia!, ha vuelto el gurú de las apuestas de csgo? el que mendigaba apuestas por mediavida?

para que no se me vaya el contenido fuera del hilo: no puedes tomarte la justicia por tu mano y luego pedir tambien justicia a quien realmente la puede impartir.

2
metra1988

#1176 Ni de broma nos vamos a ver todas la demos es que no da tiempo entre reporte y reporte de amateur. La mayoría de la gente se piensa que por que te hagan tk puedes hacerlo tu y no puedes estar mas equivocado. Yo por tk no bajo de mínimo 6 horas de ban y si veo que no es la primera vez ese se tira unos días sin jugar.

LzR

#1185 Pero.. tu no eres admin no?

2 respuestas
B

El típico nonamer que va exigiendo por la vida.
Los administradores no trabajan, están poniendo su tiempo y sus ganas por que tú juegues de gratis la liga...

1
RobiiVk

#1197 Hombre si lo baneo... nose

1 respuesta
LzR

#1199 Pues bastante lamentable tu actitud por los foros

6 1 respuesta