#1451 ah no, no confundas. No pretendo eso, yo te explico los motivos que hay detrás y sobre todo explico que no hace falta pagar para jugar tal y como estaba la iberian antes. Si que comento que tiene sus cosas para el que pague, pero yo me centro en la parte que yo jugaría, la FREE y repito una y otra vez que jugando la FREE pueden conseguir los premios que hay en las de pago.
Ya verás que soy muy rata para temas de dinero, pero hay gente y debe saber qué puede tener o qué no, nada más.
Sobre las "cosas", decir que los admins no saben cosas no es dar un ejemplo de ello. Eso no cuenta ¬¬
Correr con qué? explicaciones a medias como cuales? fascículos dónde? a qué te refieres con que falta explicar las ligas?
Abrirlas a final de mes o no, no sé que motivo tuvo, pero si se da el premio de lo de antes y de lo de ahora, qué más da? A priori la gente tiene más fácil acceso a lo que buscaba, ascender. Amén de que metes IPL para los lvl 1-4 que ni podían jugarla.
Las colas de la premium creo que no hay persona humana que no entienda porqué faceit deja que esté eso así, sé que hay gente hablando con faceit para que se arregle ese tema, no puedo decir más porque no sé más, pero sabes que se está mirando. Falta info de faceit, eso no lo dudes.
Lo del voluntariado, si está detrás de la gente para dar soporte, igual te da info errónea, puede pasar y no sé si te refieres a eso con el tema de la info, pero no todos están en todos los sitios a la vez y es normal, no le pidas lo que no tiene tiempo a saber, pregunta al soporte directamente y espera su respuesta, sólo intentan dar más info para ayudar y luego te ves a la gente criticando que no dan bien la info...
Sobre la publicación sí, eso es cierto. Hubo fallo de comunicación esa vez, pero se sabía bastante bien qué pasaba y cómo funcionaba, como el que no hacía falta pagar para llegar a Pro, osea como siempre.
Estás confundiendo las cosas que contaba la gente y que le llegarían a jackw con lo que se dijo y la info que se dió, al menos que yo viera. Mira twitter para ver qué se dijo y verás como la gente inventó muchas cosas xd
De los spots para FPL eso no entiendo qué problema ve la gente, el que no los quiera que se la sude que están ahí. La gente va a poder seguir jugando sin pagar, los que ascienden de FREE pueden estar 1 mes en la liga de pago y ascender a pro, pero ellos siguen pudiendo jugar la Free, que no hay cola en la premium? pues sigues jugando la Free y apenas tendrás que jugar en la challenger para intentar ganar premios o ascender a Pro y todo sin pagar.
No hay persona de IPL que no sepa que eso no es como se quiere que funcione, pero eso no quita que sea MUY fácil de entender, el mayor problema que tiene la gente es que creen que tienen que pagar, que lo hagan sólo si quieren tener algunas ventajas, como el que pagaba ESEA o el premium de faceit, si quieres ventajas en IPL pues paga el IPL premium o gana por el lado Free.
Lo sigo poniendo aquí porque si uno pregunta creo que hay más gente que no entiende cosas. Que se pregunte lo que no se entienda, si tengo que repetirlo lo hago con 0 problemas.