icemat soundcard

krispi

hola buenas pues que me he comprado los auriculares icemat con su targeta y querria saber si alguien m podia ayudar a configurarlos para jugar al cs thx x adelantado mi mail es [email protected]


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

F

mas te vale tener cuidado porq al tiempo se te petara el casco derecho... es un fallo de fabrica, a mi a veces se me kita el sonido del lado derecho y al rato vuelve.

cASKU

#2 eso ami tb me pasa pero se me quita el de la izk, es problema del chismecito para cambiar el volumen, tocando un poco la rueda se te pone de nuevo, y si te molesta puedes enchufar los cascos sin el alargo ese de la clavija, el cable puede quedarte un poco corto pero no tendras ese problema.

krispi

hola otra vez muchas gracias x la info aunq no era lo q buskaba pero eso si m ha venido de PM gracias pero contestad a mi pregunta plz sabeis configurarlos para sakar el mejor rendimiento en el CS basicamente los pasos

_BusH_

yo tngo la targeta i no la uso :__

CeSaRe

Jajajaja menuda ayuda te dan eh ?

Yo no tengo esos cascos, pero sé como son, si quieres un consejo, no instales los drivers, juega con ellos default, es decir, conecta los cascos a la targeta y la targeta a un USB y ya está. Creo sinceramente que es lo mejor que puedes hacer.

shairer

a mi me pasa otra movida... si instalo los drivers cuando estoy dentro de ventrilo o ts.. al rato el sonido se distorsiona y todo se relentiza.. el pc se medio peta..... y todo el juego relentizado.. pero a los 10 min vuele todo a la normalidad :(

Tema cerrado