SpÑ|tag
o alguna cosa parecia o si no eSPaÑa/\ tag algo asi
Si creo que optare por .es es simple directo y esteticamente bonito.
la lista la tiene justho xdddddddd
canal de irc: #teamspain.css
entrar y kedaros para registrarlo pliz besos
nick.es esta bien para los que sabemos que "spain" es "españa".
nick.spn
tim_espein -> nick
Mucha suerte a los tres y al equipo en general.
como he posteado mas arriba la tiene justho luego a las 9 y 30 por ahi si lo localizo la posteara y sino lo hare yo
skz & awm ... y tos estos tendran q sacarse el comunitario para poder acer las pruebas no ?? XDDDD
E broma <3
#44 nada de caracteres raros de esos, que queda muy lamer :S a mi parecer lo mejor seria icewolf.es
el .es queda bien con el nick de icewolf pero por ejemplo: J o S e.es no me gusta nada como queda xD
Pero bueno menos tag y más seleccionados que dijiste que los ibas a poner.
droide noa delantes acontecimientos q todavia no ha dado la lista pese pareza obvio algunos xD y eso el tio de mi avatar tiene q estar en el team spain xD jaja solo con este avatar se merece estarlo xD
Spain * Nick o T.Spain @ o España * ,
Yo voto x el ultimo puesto que somos españoles y deberia ir en castellano el tag la verdad
PD : Seria penoso k algun excheto fuera seleccionado para el teamspain , no doy nick ni tag ni nada , pro si seria algo que me haria no animar al team spain , la verda gL
yo voto por un Ñ - Nick , k se jodan los guiris k no tienen la puta Ñ!! xDDDDD
creo k para decidir el tag lo mejor seria k los seleccionados y el seleccionador se reunieran un dia y lo hablasen. ( Mi opinión ) ya k van a ser ellos los que lleven el tag.
gL al TS y venga chikos, k este aÑo hay k repartir !!!
PD: veo muchisimo mejor ekipo este año k el anterior ^.