Bueno el tem esta en que cada vez que me intento meter a cualquier juego desde la plataforma Steam, me deteca un error en el que pone "Error veryfing STEAM UserID Ticket", y yo no se porque me ha tenido que salir esto ya que tengo el juego completamente verdadero, bueno pues si alguien sabe que pasa estaria agradecido en que me lo haga saber.
Joder, a mi me pasa lo mismo, de hexo acababa de abrir 1 tema con eso. Q te haya pasado a ti al mismo tiempo me hace pensar q pueda ser un error mas o menos "general". Como es posible q un tio consiga tu cuenta?? Yo nunca le he dado el pass a nadie ni me lo han podido mirar.
Y con retrys sigue dando el mismo error.
yo despues de muxo retrys y cerra y abrir steam, me fui a " C:\Archivos de programa\Steam " y borre el archivo ClientRegistry.blob y arreglao.
Ya lo respondi en otro tema, ami me paso igual.
Pues pasa que se hizo una mala actualizacion por asi decirlo a algunas personas no todas al actualizar Steam y habia que borrar el ClientRegistry.bob para que te vuelva a actualizar "bien".
Gracias, pero hice lo que dijo Siro, eso de borrar el archivo que menciono, se me volvio a actualizar Steam y me funciono...pues gracias peña