wenas una prgunta , se puede tener el steam en spañol y el cs en ingles? sq se xa ponerlo en ingles xq tanto disparar en la brecha y eso m ralla xD
Hola STAN.
Pues creo que no, ya que dependiendo el idioma que le pongas al steam, pues todos los juegos de la plataforma se te pondran en tal idioma.
Saludos
jejeje oks y vosotrs como lo teneis en spañol y toa la movida o en ingles cmo antes la 1.5? sq ai gente q tiene el steam en una kosa y lo otro en otra xo sera alguna movida o un fallo
Esk en la 1.5 recuerdo que habia un parche que lo ponias y se te traducia, lo que no recuerdo era si todo, o simplemente los wavs.
jejeje pos nada entonces lo dejare en spañol o si me da el venazo lo cambio si entenderlo l entiendo asias lok@s
a mi eso me pasa solo, se me pone solo en ingles cuando tengo el steam en español, aunq no siempre, una vez q lo reinstale no me paso y lo q hice para quitar la MIERDA de mensajitos en español (q son cutres de cojones...) fue cambiar los archivos creo q son .wav o lo q sean por los de la 1.5 q estan en ingles y ya ta.
PD: recomiendo q probeis en intaliano, los doblajes no pueden ser mas rancios de lo q son xDDDDD
Espero q te arregle la duda