ID.Steam_666:88:666

Kr4K1

Estaba en un server de aim map aburrido y vi esto:

http://img383.imageshack.us/i/lolp.jpg/

Steam_666:88:666

Estos 2 pavos estaban dentro de un server con VAC (y usando cheats, claro).

Que pasa, existe un nuevo tipo de cheat ke se pasa por el forro el VAC y en el k no necesitas ni tener el juego ? :S lo han pirateado o ke?

espero k no se extienda :S

K

No steam

bLero

el server era no-steam, y todo el que entra con el juego pirata se le asigna una steam id del tipo 666:88:666 o del tipo 0:0:1 depende del tipo de crack que tenga el server.

-marcOs-

entonces por que #1 dice: Estos 2 pavos estaban dentro de un server con VAC (y usando cheats, claro).

Kr4K1

#3 ok pero juraria ke era un steam server :S

bLero

#5

y como sabes que era steam?

ten en cuenta que los servers no-steam pueden tener vac2 tambien y no se diferencian en nada de los steam.

Lo unico que hacen es que al entrar una persona sin cuenta en vez de soltarles "Error verifying user ID ticket" les asigna la cuenta 666:88:666 y listo.

yo ahora mismo hago mi privado no-steam y no se entera nadie.

Kr4K1

#6 joder pues eso no lo sabia... creia k todos los no-steam no podian tener vac....

JokerDarK

y ya vamos por 26 millones ?
el tal unnamed con 26kk...

A

http://www.cadred.org/Forums/Thread/72098/

ese

N

Sin retrasaos los de cadred, obviamente el server es nosteam.

haNNNk

retrasaos por¿
solo veo que se cachondean un poco

P

JAJAJAJ

B

Mal asunto. Vamos a necesitar ayuda de

iAtlas

El server es no-steam

Lo sé porque yo soy uno de esos que estaba con cheats.

haNNNk

#13

Eleghor
P

Ese server es VAC, y si, he visto por ahí algun cheat con la STEAM_ID fake...tambien alguno con ids: 0000000 y asi

thunder_

Es el diablo!

haNNNk

#18 ?

R

#19 =??????????' WHAT???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

EipoX

ostia el video colega jhajajajajajaja me he reido y todo jajajajajajaja celebrates your birthday.... SURPRAISE!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA

Tema cerrado