#30 nose en kato no estaban jugando taaan mal, puedo creermelo
si estan reventando a los monte...
ahora despues contra big, si q los van a poner a caldo, que los big van volando los cabrones
A ver si dándoles un poco de tiempo consiguen entrar en el top 10, yo quizá sí cambiaría a valde. No veo a sunpayus con nivel ahora mismo suficiente para ir a un equipo superior, como mucho fnatic
los casters del internacional son unos putos pesados, todo el rato diciendo que SunPayus esta muy "quiet", parece que le quieren sacar de Ence ya por algunas cosas que dicen
Estan tirando una de rondas y comiendose unas ecos... El puto Maden va como un pollo sin cabeza por el mapa disparando al aire y fallando mas que davig
vale ahora es cuando si que van a usar la excusa del "lag"
porq big les va a dejar el culito bien rojo
Lo que yo digo, se marca 4 kills en la eco y las siguientes 8 rondas mata a 1... a ver si lo mandan a su casa.
Vale lo he mirado.
Maden 7 kills en eco, 2 kills en las otras 13 rondas. Perdón por el hate, pero es un desastre.
La putada que Sunpa no mejora a m0nesy ni a broky... si quiere aspirar a un equipo superior, quizá Liquid.
Snappi se equivoca intentando jugar así. No tiene a nadie que le abra el mapa como lo hacía Spinx. Ni Maden ni Valde hacen algo parecido.
Encima es que Sunpayus no está cómodo con ese ritmo de juego.
Es que nada más que rusheando como putos monos, así no vas a sacar provecho a las qualidades de Sunpayus en la vida, Snappi parece que no se da cuenta
Es que este BIG, con cambios cada dos por tres, que es que encima tiene el awper del Academy, los está tratando como si fueran basura.
Lo último que podría esperarme yo del juego de ENCE, una vez fichado Sunpa, es rushear como los rusos de faceit. Como sigan así, creo que algún cambio van a tener que hacer.