uff anoche me fui a sobar antes de que terminase el tercer mapa, pero me estaba doliendo ver a FaZe pillando tan basto después de haber ganado bien el primer mapa. Mirage lo vi a ratos y no me extraña que palmasen en el tercer mapa, porque después de ese stomp al igual resetean las cabezas. Se les debió de venir abajo toda la confianza. Es el problema que tiene FaZe, menos NiKo que failea en pocos mapas, todos tienen un nivel individual muy irregular y juegan en oleadas de confianza que van y vienen. Como no tienen un teamplay al que recurrir cuando no dan las balas, se vienen abajo y ya no son capaces de sumar dos rondas seguidas.
Liquid también es un equipo que funciona en oleadas de confianza, pero tienen muchos más recursos y sí fueron capaces de resetear bien los ánimos después de perder el primer mapa.
A FaZe le iría bien alguien que fuese capaz de motivar y animar a los demás cuando las cosas van mal. No creo que alarguen mucho más a Karrigan.
Edit: esto lo tenía escrito de antes de que empezase la final pero por lo visto no le había dado a enviar. xD
Edit 2: Vaya veo que Astralis ha metido 9 rondas de T en nuke, que raro no me lo esperaba xD. Qué locura como juegan nuke.