El nivel de aim ya lo tenían, pero es que han aprendido a ganar finales, se han soltado y todos han pegado otra subida de nivel.
Fijaros en que es Stewie hoy y en lo que era en su época con mibr.
#70 En eso de ganar ha tenido que ver mucho el Adren...con zews choqueaban y con el nuevo van fly
#71 Pues yo no veo ninguna estrategia complicada en l juego de Liquid. Son 5 tios ganando duelos por todo el mapa, y asi llevan jugando 4 meses y no les gana nadie.
#72 Es que lo mismo lo que necesitaban era el click mental y adren dio con ello...es mas son mucho mas divertidos que Astralis
Algo así como "sois buenos y os lo tenéis que creer"
Edit: Me cago en la puta...vaya ronda...xdxd
#73 A mi no me resultan muy divertidos la verdad. Ver a Dev1ce, Dupreeh o la magia mental y estrategias de Gla1ve me parecía mucho más interesantes.
#72 la estrategias no tienen porque ser complicadas, solo tienen que ser ejecutadas como un equipo asumiendo cada uno la parte que le corresponde si ademas le sumas que el nivel individual de los 5 es muy alto y que han aprendido a no venirse abajo ahi tienes lo motivos de que liquid gane
G2 estuvo a punto de tumbar a esta gente...
Todo lo que no sea que ganen el Major sería un sorpresón mayúsculo.
Vaya paliza ENCE, se van a la mierda.
No se si liquid es muy fuerte ahora o astralis y ence se han dejado demasiado.
#81 Me estás diciendo que este liquid es mejor que el astralis que se meo en todos en la anterior major?
#82 yo no diría eso, pero sí que es bastante mejor que el Liquid que se tuvo que enfrentar todo el año pasado a ese Astralis todopoderoso. Si este Liquid actual jugara las finales del año pasado yo diría que ganaba más de una.
#85 mira que me gustaba este equipo después de lo que hicieron en el major y lo que prometía pero es que llevan ya un tiempo que no son ni la sombra de lo que mostraron, el nerfeo de la AUG hizo mucho daño a este equipo ya que abusaban bastante de ella, como ahora decaigan de verdad a eso top 15 o por ahí y les dejen de invitar a los eventos top y encima sin estar en MDL con opciones de ir a Pro League me voy a reir a ver que hacen...