final descafeinada, tenia claro que g2 no iba a hacerle sombra a navi creo que astralis hubiera opuesto mas resistencia.
#484 mmm no sé yo. Yo veía claro que la final debía ser G2 NaVi, creo que G2 tiene más nivel para pelearle todos los mapas a NaVi, lo que igual Astralis se sacaba un buen mapa y perdía 1-3 en lugar de 0-3.
#487 mentalmente astralis les da un repaso, aunque a este navi creo que tampoco le hubieran ganado.
En G2 siempre van a tener el problema de la comunicación, nunca va a ser todo lo fluida que hace falta para evitar alguna cagada puntual. Y luego que en cada partido suele flojear alguien individualmente. Normalmente con que 3 estén finos ya les vale para ganar, pero para ganar a un equipo como NaVi tienen que estar los 5 finos. Ah y la maldición del choke claro.
Da igual, por mucho que vuele S1mple luego zywoo hará 2 meses buenos a final de año y hltv le volverá a dar el MVP a el.
#502 Yo te juro que sigo sin entender qué cojones hace aquí el retrasado de AmaNEk yendo por larga (cuando ya están sus dos compañeros pusheando larga).
Es que vuelvo a ver la ronda una y otra vez y no entiendo qué cojones hace... El tipo se pone a apuntar desde base CT a larga media hora, mientras sus compis ganan larga, y cuando sus compis ya están asomando larga, el anormal decide empezar a subir por todo medio, para después ir a dobles y seguir por larga a sus 2 compis. No tiene puto sentido. En vez de hacer sandwich larga+corta o pushear base CT directamente...
Una ronda que además los ponía por delante...
#508 El pico es más alto que el del Major de Berlín hace dos años (que no me extraña porque fueron dos mapas rápidos).
Estaba claro que con los equipos que había en playoffs, la vuelta a LAN y demás los números iban a ser altos.