#29, ¿hay algún caster español que te guste? Siempre te veo hateando de todos xD
Sabiendo inglés la solución es fácil: irse a los canales internacionales que es donde está la mejor realización (sobre todo en Blast)
Navi da la sensacion de que siempre les cuesta entrar a los torneos pero luego ya se ponen serios y te llegan lejos, pero si por una vez empezaran bien tampoco pasaba nada jaja
#37 En el lower vas a tener una final contra Spirit o Heroic a priori, Na'Vi dando emoción a los torneos xdd
Como pegan los RNG estos, s1mple va a tener que hacer carrito doble.
Edit. Como acabo el mapa la bestia xd
Furia ha jugado con 4 y una awp regular. Necesitan meter un awp top por el paquete de honda ya de ya
A mí el torneo me la está poniendo bien dura, pero lo que me tiltea es que cuando alguien gana una ronda, las voces se escuchan como medio segundo antes de que se gane. Esas cosas me dan toc y me sorprende que los de ESL no se hayan dado cuenta o recibido quejas al respecto
2 prórrogas, y remontar un 15-12 que era imposible con la tendencia que había, pero tenemos Heroic-Astralis mañana xD
1 mapa que gana nip donde no está volando device, muy bien lnz y plopski defendiendo.
Ahora inferno donde gambit suele volar
Es una pasada como duerme la ronda gambit denegando información y te explota a 15 segundos en un punto con bajas y trades robotizados
Gambit es tácticamente el mejor equipo. Lo controlan absolutamente todo. No regalan nada, tienen control absoluto d la economía y cuándo pueden tomar riesgos o no.
Y encima a nivel de aim van muy sobrados.
Equipo espectacular.