NaVi como el otro día, primer mapa algo dormidos y luego meneo fresco
Y esto es para mi amigo @PLeaSuReMaN que dice que siempre me quejo, ahora están muito y dauchvid y de puta madre sin gritos locos ni mierdas xdd
Y en la ronda mas absurda la tira Heroic, bueno, yo me espero el 2-0 porque contra Spirit jugaron realmente mal
pues NIP fuera. dev1ce tanto decir que nip era mas profesional o lo que sea y ahi estan eliminados mientras que Astralis 1 mapa arriba contra heroic xDDD
plopski y lnz bastante mal en inferno, vaya agujero tenian en B.
#140 Eso ya te lo digo yo, lo que no se es a quien traerán, pero de momento el ma flojo en lan es refrezh
#142 El otro día dio entrevista device empapado en sudor xdddd
Creo que es por tema COVID. Imagino que el aire acondicionado sea un circuito cerrado y estarías esparciendo el virus por todo el hotel.
(Todo esto sin tener ni la más remota idea de cómo funciona el aire acondicionado y de si es por eso).
Que bien le viene a Astralis volver al LAN. Gustazo ver a dupreeh volviendo a ser determinante.
#146 para eso desde hace meses están los filtros HEPA, si no nadie podría pisar un hotel ni centro comercial en verano xd
#147 Acabas de confirmar que mi comentario era desde la barra del bar xddd
Pues si existe algo para esas cosas, no entiendo qué les ocurre o por qué no se usa o lo que sea.
cadiaN está manteniendo un muy buen nivel desde hace muchos meses. Yo pienso que a cadiaN le jodieron los responsables del club bencheando a niko y a b0RUP. Creo que no le preguntaron su opinión. Él hablaba maravillas de niko sobre todo y estaba muy contento con su equipo. No sé si le habrán preguntado opinión al fichar a refrezh y sjuush.
Dupreeh siempre ha sido top.
#148 yo tampoco lo entiendo la verdad. Me pareció bastante raro cuando vi a dev1ce todo sudado pero es que he visto a otros con la sudadera puesta..
Algo raro hay xD