Que mal lo han hecho ahora. Hace Mopoz el entry, queda solo uno en B y no son capaces de comerle.
Ni se sabe las rondas que hemos perdido por no entrar cuando Mopoz hace el entry. Más ya no puede hacer el chaval.
#3333 Bueno hombre, siempre decimos lo mal que lo hace la gente y no lo bien que lo hace Perfecto para aguantar refuerzos.
#3333 creo que ahí el fallo es que Mopoz se ha precipitado comiendo el side en vez de esperar apoyo
Yo creo que habiendo jugado con un poco de cabeza, y sin haber tenido la mala suerte de esos boost en flores, se podían haber sacado 8-9 rondas fácilmente.
Y eso que Sunpa ha aparecido poco o nada.
Confío.
#3342 las últimas 2 rondas el tiempo que ha hecho hasta que han llegado los apoyos a sido para enmarcar, cualquier strongholder se tendría que meter sus demos en sangre
#3342 Ahí entran dos o tres tíos con rifles y ya puede estar Perfecto o la madre que lo parió, que acaba deleteado. El problema ha sido que ha entrado Mopoz solo y no ha habido opción de hacer nada. La prueba la tienes en los segundos que han pasado desde que Mopoz mata a B1t hasta que Perfecto lo hace con Alex. Todo ese tiempo ha pasado.