IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Amne_cs

Vayas donde vayas, hay 3 tíos en el site

sh1ntaro

Está cagao s1mple

Nip_13

Que mal lo han hecho ahora. Hace Mopoz el entry, queda solo uno en B y no son capaces de comerle.

Ni se sabe las rondas que hemos perdido por no entrar cuando Mopoz hace el entry. Más ya no puede hacer el chaval.

1 2 respuestas
paulinho

Buen bando, se podían haber metido muchas más rondas y eso para mi es buena señal.

varisnikov9

se queda a 36 al principio de ronda y la gana, que bueno es el cabrón

skakunK

Mopoz no se porque va a limpiar primero oscuro desde ese angulo en vez de triples la verdad

vare345p

9-6 es bastante aceptable contra Navi y podría haber sido 8-7 fácilmente. Necesitamos pipas tho.

Enanoasesino

En peores plazas hemos toreado a ver si metemos pipas

1 respuesta
sONFIL

simple vaya sangre fria jajaj

Dempsey

A s1mple se lo estamos poniendo facil

N3mex

Son los mejores del mundo por algo, jajajaja

paulinho

#3333 Bueno hombre, siempre decimos lo mal que lo hace la gente y no lo bien que lo hace Perfecto para aguantar refuerzos.

2 2 respuestas
sepultucsgo

Es s1mple, normal que nos haga estas cosas, pero que nivel de los nuestros…que gozada..

daniduran21

tenemos que entrar como mastodontes cuando hacemos una kill asi en B...

1
Yerboth

#3333 creo que ahí el fallo es que Mopoz se ha precipitado comiendo el side en vez de esperar apoyo

1 respuesta
skakunK

#3338 Pues yo no recuerdo plazas peores que Navi... jajja

1 respuesta
Nip_13

Yo creo que habiendo jugado con un poco de cabeza, y sin haber tenido la mala suerte de esos boost en flores, se podían haber sacado 8-9 rondas fácilmente.

Y eso que Sunpa ha aparecido poco o nada.

Confío.

Amne_cs

Estamos haciendo internacional a s1mple Kappa.

9 1 respuesta
-Crusher-

#3342 las últimas 2 rondas el tiempo que ha hecho hasta que han llegado los apoyos a sido para enmarcar, cualquier strongholder se tendría que meter sus demos en sangre

vare345p

b1t googleando la config de mopoz en pro settings durante el entretiempo

susto93

Pues han peleado que ya les gustaría a muchos equipos del top10 contra NaVi.

N3mex

Necesitamos recuperar a Sunpayus como el comer para este lado.

1
Enanoasesino

#3346 De resultado me referia

Nip_13

#3342 Ahí entran dos o tres tíos con rifles y ya puede estar Perfecto o la madre que lo parió, que acaba deleteado. El problema ha sido que ha entrado Mopoz solo y no ha habido opción de hacer nada. La prueba la tienes en los segundos que han pasado desde que Mopoz mata a B1t hasta que Perfecto lo hace con Alex. Todo ese tiempo ha pasado.

Yerboth

6 rondas en el lado malo contra el GOAT, todo controlado

Lksgc15

#3348 ojalá! Ya podría estar jugando en la European Championship la final contra Bluejays jajaja

Nip_13

#3345 Es que hay varias rondas en las que hace el entry y Riders no lo aprovecha.

varisnikov9

Vamoooooooooooooos

Sleipner

vamos esas pipaaas

Artefius

vamos