Después de pelearle de tu a tu a NaVi con un s1mple estratosférico y tener en tu mano el 2-0, a descansar y a comerse a quien venga en cuartos. Cabeza alta que jugando así se puede con quien sea.
Jodido s1mple, es el mejor pero es que encima tiene carisma para ganarse ese cariño.
Coño, vaya papelón de Riders. Con sdy este equipo parece que vuelve al nivel pre-mujer/droga y eso es top 1 sin discusión.
A ver qué tal lo hacen con la arena llena, que eso va a ser un sueño.
no pudo ser pero bueno, partido de los que te hacen crecer como jugador. Ojalá tengan más oportunidades.
Yo creo que pueden jugarle de tu a tu a cualquier equipo, hoy lo han demostrado, si se enchufan son capaces.
Se puede jugar contra cualquier equipo del mundo sabiendo que no vamos a hacer el ridículo. Es más, sabiendo que el BO3 lo vamos a disputar y que vamos a jugar de tú a tú y sin respeto.
De conclusión de esta IEM hasta el momento saco que el CT de Riders ahora mismo si no es el mejor del mundo, estará cerca. Y eso da ciertas garantías de que los mapas se van a poder disputar bien. Falta un poco en el T de ritmo, pero jugando contra equipos peores, no va a haber muchas diferencias de balas como hoy en algunos momentos.
Estoy muy contento porque les hemos llevado casi casi al límite.
Lo mejor de todo, es que en el hipotetico caso de ganar en cuartos a furia o liquid, lo más seguro es que la semifinal fuese contra faze xddddd