IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

sh1ntaro

#4380 El tío es capaz de hacer mal IGL a karrigan, da igual a quien le pongas que se lo va a cargar.

Lksgc15

Una pregunta, no sé si ya se ha hablado. El Navi v Riders tuvo un peak de 418k viewers según escharts. Es el partido de Riders con más viewers de la historia fácil, no?

1 respuesta
Amne_cs

#4382 está ahí ahí con el Riders vs FTW. Kappa

1
Nip_13

Salió en HLTV que Yekindar decía que lo que él quiere ahora mismo es ser la estrella de un equipo y que eso para él es más importante que ir a un equipo mejor a ser un jugador de rol y con funciones limitadas.

Lo que más me llamó la atención es que decía que Liquid le daba ese espacio para crecer y ser el mejor jugador de todo el equipo. Y yo, pensaba que igual no caía bien en el equipo, y por lo visto, ha sido todo lo contrario.

De todos modos, confío 110% en Riders. La única forma que tienen de perder el BO3 es que ellos mismos se pongan nerviosos ante la situación de estar jugando donde estén, y con la inexperiencia que tienen. Si son capaces de controlar eso, son bastante superiores a Liquid bajo mi punto de vista. Y si son capaces de hacer un CT más que decente, tendrán mucho ganado.

2 respuestas
paulinho

#4384 Veremos que hace finalmente si pierden en Cuartos vs Riders.

TigerT-

#4384 Yo creo que a Yekindar le hace 0 gracia ir a NA ahora mismo xd

FoxWinterMan

Yo no estoy muy de acuerdo de que ahora mismo Riders sea superior a Liquid... y menos ya en la fase final de una IEM, aquí se venden argumentos inconexos como el de prefiero a ENCE porque no tienen experiencia en este tipo de torneos y ahora de repente Riders es superior porque patata.

Si cogemos jugador por jugador... NAF y EliGe han entrado varios años en top20 hltv, vienen dando balas y recuperando sensaciones gracias a yekindar; se puede ganar? si claro que se puede pero de ahi a decir que deberíamos ganar es como poco osado.

8 1 respuesta
-Crusher-

Vaya fumada lleváis diciendo que la única forma de perder es que Riders se ponga nervioso xD bajemos los pies al suelo un poco que Liquid no son unos randoms y tienen muy buenos jugadores (3 top 20 sin ir más lejos, ahí es nada), aparte que están artos de ir a arenas de este tipo, habrá que ver como le afecta eso a los jinetes, que se les puede ganar es obvio si juegan como saben pero de ahí a decir que son favoritos Riders...

24 1 respuesta
CaLaTa

Yo vi varios partidos de Liquid en las primeras rondas (no lo vi el domingo) y en varios tramos se les notaba bastante perdidos. No se les veía ninguna química.
Y creo que sabado y domingo ya se enchufó Elige y fueron pa arriba.

1
skakunK

Estoy de acuerdo. Se dice muy a la ligera que Riders debería ganarles como si fuesen unos don nadie, y como si Riders fuese superior... Que vengan jugando bien este torneo no debería hacernos olvidar de donde venimos, que es de perder hasta con paquito el chocolatero. Que pueden ganarles? Claro que si, faltaría más. Pero de ahí a exigirles ganar...

Hay que tener en cuenta también a quien se ha ganado, sin desmerecer a Riders porque han jugado de 10 claro, pero ha sido un Vitality nuevo perdido y un G2 también seminuevo en decadencia. A Navi se le luchó muchisimo, aunque a mi modo de ver no jugaron ni al 75% (se ganó por s1mple básicamente), y a Outsiders costó sudor y lágrimas, y podía haber sido tanto para uno como para otro.

Liquid empezó jugando mal, pero estos últimos partidos quitando a nitro ojito con ellos...

2 1 respuesta
Nip_13

Voy a ir por partes, que parece que no me he explicado bien y hay alguna que otra confusión

  1. Para #4387 y lo inconexo de la inexperiencia de ENCE. Es tan sencillo como ver los partidos en LAN que han jugado Dupreeh, Magisk o Apex y compararlos con los que han jugado Maden, Hades o Spinx. Y sigo. Riders es superior actualmente porque Liquid viene de ser una banda de cuidado, con un proyecto que es basura y bencheando a un jugador. Se han encontrado a Yekindar, que en condiciones normales ni pensaría en jugar en un equipo como este.
  1. Para #4388 Lo único que estoy diciendo es que la inexperiencia de Riders es lo único que le puede jugar una mala pasada a la hora de jugar el partido y ver realmente cuál puede ser su desempeño. El CT de Riders actual me parece de los mejores del mundo. Repasemos un poco.. 10 rondas en Inferno a NAVI seguidas y 9 en Mirage. 11 en Mirage a Vitality, 12 en aquel Overpass del primer partido a Vitality, 9 a G2 en Inferno que es su mejor mapa con diferencia..

Está claro que Elige está a un nivel superlativo. Pero esta gente sudó la gota gorda para ganarle a 00nation, con Spirit y su inexperiencia en algunos jugadores palmaron, con FURIA que están como están ganaron los dos mapas close close hasta el punto de que en uno hubo OT y el único partido que ganaron bien fue a Cloud9 que tampoco han hecho un buen torneo.

Que son un buen equipo, está claro. Que NAF y Elige tienen más experiencia, es cierto. Que a nitr0 ni lo cuento porque lleva 60 de ADR y es un saco, pues también. Riders en el momento que está, estando concentrado y controlando los nervios sabiendo lo que tiene que hacer, para mi es favorito para ganar el partido. Y debería ganarlo.

1 1 respuesta
K

#4390 tal cual

javivelaz

Cuidado que no hay que quitarle importancia a lo de jugar en el stage principal por primera vez. Aunque sea también en LAN no es lo mismo estar en un clutch con, a lo sumo, 15 personas cerca que estar con casi 20 k personas gritando y animando. Aquí ya dependerá como lo afronte cada uno de los jugadores de riders pero para mí va a ser un factor diferencial en el que salimos perdiendo frente al resto de equipos. Lo más similar que hemos vivido yo creo que ha sido el play in de la blast contra los portus de giants y nos afectó bastante, a mi parecer teníamos mejor equipo que ellos en aquella época y terminamos perdiendo.

3 1 respuesta
vare345p

Dav1g se va a hacer un 30-bomb en el Lanxess y estáis aquí discutiendo de a ver quién llega mejor y no sé qué. La siguiente ronda es contra unos tipos que no saben ni lo que es el Sistema Solar y vosotros tenéis miedo. Venga chaval, llegamos a la final sin fallo y después ya veremos si ganamos eso o no...

Dempsey

Yo creo que Liquid va a ganar la IEM

1 respuesta
K

#4395 me creo mas que la gane movistar antes que liquid

CaLaTa

#4393 en aquel equipo solo estaba mopoz, no?
Edit: tambien estaban alex y deathzz

B

#4391 menudos ladrillos escribes, cabronazo

2
pezukero

Riders se mea a Liquid

Tethics

mucho ojo con Liquid, que ahora estan en la honeymoon tras meter a daps y yekindar y eso es un boost de confianza importante

I
1
Mystee

Para el que dijo lo de si se volvían estos días, hoy era el media day, así que... xd

Diegomarnie
36
B

Aiii que nos lo van a robar...

1 1 respuesta
TigerT-

#4404 No tiene mucho sitio a donde ir xd

2 respuestas
sh1ntaro

#4405 yo solo espero que no sepa hablar danés

1 1 respuesta
TigerT-

#4406 xdddd. Desde luego mejoraría al elemento que tienen

B

Más que irse a otro equipo si que lo veo cobrando en MRS lo que smooya cobraba en su día con el cartel de estrella y merecido.

1 1 respuesta
Mrolex

La ostia de eagle a s1mple fue una pasada

1
B

#4405 El ingles lo domina eh

1 respuesta