#4565 Yo nunca he pedido un -davig por malos resultados y pienso que jugando como se está jugando deberían aspirar a todo ahora mismo, sin más. Que luego no sale, pues bueno ya se echará la vista atrás y habrá tiempo de valorar el recorrido, pero si ya antes de empezar el partido vamos mirando atrás de lo que han hecho y conformándose pues gl muyayos
Liquid son Caballos, Riders los Jinetes... bonita ironía. Conseguirán nuestros jokers domar a la yegua, o se nos desbocará el caballo y nos tirará al suelo?
Estaría bien que alguien que tenga acceso al Dall-E este meta los nombres a ver que crea. O un chop con un caballo de liquid y un jinete
#4598 YO intente generar a movistar riders ganando la iem pero fue un desastre. Eso si, el dalle 1 abierto al publico que es el malo.
#4603 Uno de mis jugadores preferidos de siempre.
Espero que BIG suba otro peldaño más. Gente como este hombre lo merece.
Como me encantaría ver rabiar a ciertos analistas de mesa guiris que siempre han despreciado a riders, y a elige y compañía. Y si se plantan en la final ya ni te digo.
#4603 Padre tabseN, hoy pueden pasar 2 cosas que entren al estadio y al ver a las 15k/20k personas delante se vengan arriba, la motivación suba por las nubes y juegen de puta madre o todo lo contrario que se cagen, tiemblen las muñecas y no salga nada, veremos, ojalá no les afecte y salgan a por todas