IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Lksgc15

#6491 el de las horas y “Alex es mal igl” es @naked23 no aparece no, pero me extraña porque si suele celebrar. Raro

Nip_13

Algo ha hecho click en la cabeza de Dav1g para que se ponga a jugar de la forma en que lo está haciendo ahora. Más allá de pegar las balas que pega, que sí que las pega. Las agresivas, las lecturas, la agresividad.. Y yo que me alegro porque el chaval estaba entrando en un punto que creo era casi de no retorno.

1
sperants

#6483 no entra la polla de sunpayus

13
AlunaGeorge

Movistar es un equipo joven, mopoz y alex llevan la vida jugando, pero eso lo sabemos tu yo y el otro. No es una organizacion que lleve 20 a;os como hay otras, ni jugadores calvos y con hijos que lleven jugando desde el doom.

Es normal que los medios los traten con palabras como boys o underdogs, en la narrativa general de este capitulo que es la IEM donde debe haber un equipo que adopte ese rol, como tambien esta el fuertote que viene con el pecho fuera y el viejales sabio que tiene mas experiencia que el resto.

1
FraG

me parece injusto que ahora le metais mierda a @naked23 porque basicamente decia lo que la gran mayoria de MV pensaba en ese momento, naked23 siempre en nuestros corazones.

7 4 respuestas
fLexing

Espectacular Riders, después del Inferno se podrian haber hundido y han sabido jugar a los nitr0, NAF, Yekindar como si llevasen 40 torneos así antes.

Nip_13

A mi alguien llegó a decirme que era una cuenta secundaria de Alex por decir que me parece un jugadorazo y un grandísimo IGL. Y eso que yo algunas veces le he criticado malas lecturas de ronda o los ritmos en el T a lo Virtus Pro de Jame.

PraKaN

Raulito sabia cosas del 3º mapa

2
-Crusher-

Este tio tendría sus movidas cuando estuvo aquí pero es un grande

2 1 respuesta
Lksgc15

#6515 no no, yo no le he echado mierda. Pero si que hay gente que critica, pero luego celebra y si eso, admite el error. Naked directamente es que no aparece. Pero si soltó un mensaje cuando clasificamos a PO

2 respuestas
Cambra

#6515 Si aqui muchos lo deciais, pero muchos tambien os habeis retractado y estais aqui disfrutando como uno más y eso es lo que importa. Cosa que él no. Solo aparecera cuando tenga el bajon Riders para intentarnos hacer creer que sigue llevando razon.

1 respuesta
N3mex

#6515 Que sí, lo que queráis, pero que sólo aparezcan cuando las cosas van mal dicen mucho de él y de tantos otros.
A Dav1g, por ejemplo, le ha caído mierda para parar un puto tren, cuando fue claro protagonista en este equipo para que MR llegase al major, algo histórico en España.

1 respuesta
Inhigo_

Ha sido muy largo el camino mucha montaña rusa pero jodeer si ha merecido la pena, como dato recordemos que payus fue probado en los tryouts a la vez que smooya y al final se decidió por smooya al igual que deathzz se marchó del equipo y luego volvió

pezukero

Y si ganan a Faze? Y si?

1 respuesta
Hades13

Malísimos #5940

1 respuesta
vare345p

Yo creo que todo el mundo debería darle crédito a David. Lo hemos puesto de vuelta y media por aquí, yo el primero. Pero si lo piensas, es un tipo que ha pasado de jugar en tiers muy bajos a saltar directamente al máximo nivel de competición. Lejos de amedentrarse en las LANs, el tipo se crece y mejora sus números, incluso con público! Es jovencísimo y no tiene ni un año de experiencia t1 pero míralo dónde está, y jugando roles que son bastante difíciles.

Por mucha mierda que le haya tirado, no puedo explicar lo que me alegro por él, de verdad

15 1 respuesta
Lksgc15

#6524 Estoy 100% seguro de que los guiris dirían que normal. Que Faze son muy volátiles, y que contra Navi ya ni de coña pasan. Y si ganan a Navi, alguna mierda habrá también seguro para desprestigiar a los chavales

Nepomu

Karrigan está cagado

XxandrimaxX

a quien hay que spammear para otro que fichen a otro equipo nacional de cs? Tengo ganas de más.

arturo96

#6515 A ver, hay diferencias entre hacer una crítica con sentido, estructurada y más cuando es algo que todo el mundo puede ver (yo he sido el primero que ha criticado a Mopoz cuando no le daba a un transatlántico, a ALEX cuando jugaba más al Candy Crush en la playa que al CS o a dav1g cuando parecía BOT Dave, y me he tenido que comer mis palabras), a ser alguien que repite una y otra vez lo mismo porque en un contexto temporal tuvo razón y cree que siempre la va a tener. Coño, que criticaba lo de las horas hasta cuando las tenían TODOS privadas. Además el hecho de no aparecer cuando se ha demostrado a la larga que se equivocaba, o que han cambiado las cosas tampoco ayuda.

Pero vamos, que ya digo que yo no le meto mierda porque soy el primero que ha criticado y le han cerrado la boca de una patada, así que es de los míos.

1 1 respuesta
EuuD

Es viable ganar a FaZe? desconozco el nivel

2 respuestas
pezukero

#6531 Tal y como está jugando riders y con el boost de hoy, todo es posible.

arietejugon

Riders ha estado haciendo mierdas durante tiempo y lo hemos dicho.
Que les faltaban horas se notaba, que a Álex y al equipo se le tostaba el cerebro cuando los partidos se ponían complicados y largos era una realidad.
Que davig no ganaba un duelo, le podía la presion y paniqueaba era obvio.

Pero si todo esto ha cambiado también lo decimos y yo me alegro de la ostia. Pero ahora que nadie se ponga medallitas de que nunca les ha criticado.

PD: a disfrutar de esta locura

1
Mrolex

Que locura, en unas semis, con los mas grandes.

Mañana a disfrutar, con que haya espectáculo como hoy, estará increible.

Nort3ch

Yo lo que creo es que RIDERS lleva un trabajo detras que en todos los eventos LAN recientes se ha visto que son otro equipo, un puto equipazo. Son completamente diferentes a cuando juegan online que muchas veces parece una clownfiesta.

Kandelario

#6531 Tanto Faze como Na'vi están a otro nivel comparándolos con los equipos que hemos jugado, pero no están en su peak ni mucho menos, cosa que puede beneficiar a Riders como dije en #4299, de hecho el BO3 vs Na'vi que perdimos es bastante engañoso.

b0r

Quizás y solo quizás, hay que darle un poco de mérito a Galder también, eh?

4 1 respuesta
palickpre

#6519 En el stream que dijo que se iba a ir de riders ya dijo que habian fichado a un awp que era mejor que él y que podía ser mejor de lo que era por el momento

vare345p

Para mí la crítica más justa que se le ha hecho a Riders este año fue al principio, cuando no jugaban una puta oficial y luego cuando les tocaba se notaba a leguas que no estaban finos. Ha sido avanzar la temporada, el rodaje de las oficiales... Y han ido mejorando poco a poco.

paulinho

#6526 +1, yo cuando entró confié en él, luego en esta última etapa lo he puesto de vuelta y media porque sinceramente pensaba que no valía para competir y no veas como me ha callado la boca y lo que me alegro, como persona se le ve un tío de 10

3