IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

B

Zywoo, Sunpayus es MEJOR QUE TU

1 1 respuesta
Kairi

#887 Aparte de ser una persona super inteligente y buena gente, aporta cada día de entreno una barbaridad y mil recursos para la mejora del equipo. Se mira todos los fallos tanto individuales como en equipo y apunta todo detalle que puede fallar o que le requieren sus compañeros. Así como también siempre poner todo de su parte para solucionar cualquier problema interno. El mejor compañero que he tenido y que siempre me hubiese gustado jugar cuando era jugador.

46 4 respuestas
H

#986 un llamas chato

daniduran21

#986 el próximo llamas va a estar muy apretado

Lovexperienc

Un pequeño recordatorio para todos los putos haters que cada vez que pierde Riders pide cambios
Esto pasaba hace 1 mes

Y esto es hoy

Nunca dudéis y apoyad siempre a vuestro equipo. Porque cada día que Riders siga existiendo es una victoria para el cs nacional
Buenas noches

28 1 respuesta
vare345p

#992 Desde fuera se le ve súper disciplinado. Es un tipo que comete pocos errores y bajo mi punto de vista tener en el meta de hoy en día a un repeeker en el awp (alguien tipo KennyS) puede ser fatídico porque solo te va a perder rondas y rondas estúpidas. Si además de todo esto es buen compañero, suerte tenemos de que se quiera quedar a jugar en España.

Amne_cs

Tampoco seais oportunistas, dav1g ha estado mal durante mucho tiempo y por eso se pedía el cambio. Jugando igual que ahora ni me planteo el cambio.

3 2 respuestas
Diaazz

#997 Es que es eso, si están los cinco en el servidor es esto.

vare345p

#997 Oportunistas en MV? Qué va! Aquí entre haters y fanáticos hay para aburrirse.

Spiker

#995 Creo que te cuelas un poco...

Si el equipo está mal se dice y punto no pasa nada igual que a lo largo del equipo con diferentes jugadores también se han pedido cambios y en algunas etapas han ocurrido y en otras no.

Pero tampoco se puede ser tan radical de ehhhhhh aunque perdamos VS ftw somos los mejores, creo que hace falta también ese punto de autocrítica pero bueno cada uno sabra, igual que aquí, con todo en la vida vamos.

1 1 respuesta
Nip_13

#992 Que chulo lo que dices de él.

Yo que llevo poco tiempo viendo CS, lo que más me sorprende de Sunpayus es que tiene una inteligencia fuera de lo normal para leer la jugada, pero incluso antes de que pase. Es como un IGL, pero no solo sabiendo la jugada, si no que mientras se va desarrollando la ronda, va haciendo movimientos y generalmente se anticipa y suele anticipar lo que los rivales hacen.

A mi, que llevo poco tiempo en esto, es algo que me sorprende mucho. De hecho, pocos jugadores veo así. Luego es evidente que es buenísimo con la awp, también es evidente que si coge un rifle puede matar mucho, pero es como que lo veo más listo que los demás y que sabe aprovechar mucho esas ventajas. Si además, dices todo eso de él, pues encima es un gran trabajador y una buena persona. 10/10 para Sunpa.

MrToMaTo

Chavales pregunta rápida. Todo el main event es en el stage? O la fase grupos es en estudio? Porwue he leído algo por twitter y me he quedado algo rayado

2 respuestas
J

#991 "Sunpayus, venga usted aquí. El franchute (Zywoo) no le dice nada y tal. Juegue ya por su cuenta y dígale: '¡Soy mejor que usted! ¡Me cago en su puta madre, franchute de mierda! ¡Soy mejor que usted!'"

1 respuesta
pivecanarias

Me ha dolido el muyo a Dupreeh. Es de los pocos que me cae muy bien

daniduran21

#1002 imagino que sera solo playoffs

Endless

hasta los guiris empiezan a hablar bien de nosotros despues de tantos años

1 respuesta
B

#1003

Ni haters ni fnaticos, David ha tenido una temporada para los zorros, hasta sunpayus a dudado

Criticar con base no te hace un hater

Lovexperienc

#1000 el mensaje como he dicho la primera línea iba para los haters, los que no razonan, los que ganando 16-0 se meten con dav1g o los que por unos errores van a flamear al twitter, una cosa es ser hater y otra es ser crítico. Yo he criticado infinidad de veces a Riders, que jugaban lentos, que eran predecibles, que no ganamos un clutch ni a un manco, que siempre dependemos de mopoz, y lo he dicho tanto x aqui como x RRSS.

The-Guest

#992 Vamos que Sunpa era el que entrenaba al equipo y mientras tanto tu te echabas pa tras en la silla a disfrutar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: (es broma)

1
Hades13

#1002 Solo playoffs, la semana que viene.
¿Qué has leído?

#1006 Ese ha ganado 30€ hoy con riders y era la primera vez que los veía.

1 respuesta
-Crusher-

Dav1g cuando daba pena se decía y cuando juega bien y aporta lo que tiene que aportar sin necesidad de que sea top fragger pues se dice y no pasa nada, si sigue a este nivel y poco a poco a medida que coja más experiencia va aún mejorando más pues ole por él

1
B

Que yo sigo diciendo que el problema de este equipo es el mental, manos tienen los 5 y cabeza igual

varisnikov9
17
Mrolex

Si es que este juego es todo mental, es el puto mejor juego de la historia.

1
P

Wow, recién descubri este foro. Vengo un par de anos mirando CSGO e incluso empecé a jugar un poco por mi cuenta.
Me encanta el juego!

4 1 respuesta
PraKaN

Ya hay rival en el main event

8 2 respuestas
daniduran21
5
B

Niko ¿quien eres?

Nip_13

A Dav1g que le coja el psicólogo que han puesto para que le diga que no tenga miedo. Y que sea agresivo. Es un jugador completamente distinto cuando no lo tiene. Porque automáticamente tiene bastante impacto. Y en la última ronda tenía AK y se la ha dropeado a Alex para jugar con Tec-9 también. Es muy sacrificado con el equipo y si tiene impacto ayuda muchísimo.

Me alegro mucho también por Deathzz porque es mucho mejor jugador de lo que los números dicen. Y porque creo que es un chico que si le ayudan y trabajan con él, puede ayudar mucho al equipo. A mi me gusta mucho como complemento.

Si la vieja guardia + Sunpayus están bien, estos chicos pueden competirle un BO3 a cualquier equipo jugando en lan.

Narmerr

#1015 Bienvenido!