IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

GraffKid

llevaba tiempo sin verme un partido de MVRS, y me está gustando muchisimo como se están moviendo por el mapa tanto en el vertigo como este inferno.

paulinho

7 1 respuesta
Amne_cs

#1650 es pronto, pero si Riders va al Major y lo hace bien, es posible que un jugador esté al borde del top 20

daniduran21

hay que cerrar calma

1
Mubris

#1652 Siempre que gana Riders hay mil comentarios diciendo lo malos que son los rivales. Ayer contra Vitality igual.

2 respuestas
daniduran21

vamos joder vamos una mas

skakunK

Pues ya estaría...

sepultucsgo

como se abre sunpa, que barbaridad

-Crusher-

Alguien ha visto a @choleky

3
Mubris

De verdad, lo de sunpayus no es normal, ahora de entryfragger.

Amne_cs

Esto es increíble jajajaja, Sunpayus les mea con cualquier arma

kaitoo

que forma de abrir angulo anclado y llevarse el kill. Brutal payus!!!

Sleipner

el puto sunpa abriendo

FraG

Es espectacular como estan leyendo el mapa

Nip_13

Lo mejor es el fake de Mopoz con la awp para hacerles creer que van a B y entrar en A a toda ostia. Bueno, cuando Sunpayus le ha apagado el monitor a Jackz concretamente.

Desde luego el T que están jugando es precioso de ver.

paulinho

#1655 Pasa igual en el fútbol cuando pierden los grandes, que nunca se habla de lo bien que lo ha hecho el underdog sino lo malos que son los favoritos

1 respuesta
vare345p

#1655 Siempre que pierde un equipo grande contra un equipo peor considerado, básicamente. Hltv es así.

-Crusher-

Poca broma me extrañaría mucho que más de un equipo del top no esté en la puerta de Movistar soltando billetes por Sunpayus

1 respuesta
Mubris

#1666 Pero es que ya va siendo hora de que dejen de considerarnos underdogs, que este equipo se hizo un 5-0 en Pro League, ha ganado la DH, jugaron Major, hicieron un IEM Fall impresionante, etc.

B

JAJAJA

Me lo dicen hace un mes y no me lo creo

xKhristianx

gg

Mubris

Se acabó.

Sleipner

jaja joder MUY superiores

Amne_cs

No me lo creo

kaitoo

GG brutaaaal!!

sepultucsgo

pues gg, gracias riders, sois la hostia

FraG

vamoooooooooooooooooos

Lksgc15

Nada, yo me bajo del mundo. Esto es Matrix ya

paulinho

Me puedo acostumbrar a esto eh

2
K

hay que decir que les esta saliendo literalmente todo, esa ronda mopoz se quedo a 1 hp y deathz recibio legshot